|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda escape kundo
Esta es una discusión para el tema duda escape kundo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola,
Tras decidirme a comprar un escape kundo , tengo una duda respecto a su montaje, en concreto con la ...
-
Forero habitual
duda escape kundo
Hola,
Tras decidirme a comprar un escape kundo , tengo una duda respecto a su montaje, en concreto con la parte en que se une al chasis, el tema esque en el escape viene una chapita en donde tengo que enganchar las regletas que vienen, pero veo que la chapita es muy pekeña y no me cabe la tuerca que viene.....
vosotros lo habéis apañado como habéis podido , es cecir comprando un tornillo y tuerca que cupiese dentro de la chapita o como???
Sorry si esto parece una tontería , pero el ser nuevo ..... es para todo :-( 
un saludo y gracias
-
-
Forero habitual
jo .. que poco triunfo...
me doy un UP!
-
-
Si no te entra en la chapita del chasis, cómprate un tornillo más pequeño que entre en la chapita con su correspondiente tuerca.
Un consejo... no lo agarres con bridas....que de tanto moverse...yo se de uno que hizo eso y se quedó con la parte del escape que lo une con el cilindro en la mano (se dessoldó)
-
-
Forero habitual
ok gracias Aj46 ..... ire a una ferretería esta tarde.....
pero el problema no es que no entre en la chapita del chasis . si no que en la chapita del escape no me caben las tuercas que vienen...
lo de las bridas la verdad esque si lo había pensado ... pero al ser de plastico pensaba que se fundirían.....
salu2 y gracias..
-
-
Eres el amo
poniendo un tornillo cortito de M6X100 y la tuerca metida entre el escape y la chapita soporte no tiene que haber problema...
-
-
pregunta del millon yo tambien tengo eso en la de aire pero donde lo uno al chasis ?
nos vemos por valde salu2 y gass
-
-
-
-
-
-
mañana me pasare por valde solo con la de aire y me lo decis tambien e de decir que el mio de seia venia suelto y el kundo llevo suelto mucho tiempo y no le pasa na
salu2 y nos vemos en vale
-
-
Eres el amo
mario, a algunos no les pasa nada... pero como dice drtom...
conocemos a uno que se le partió el escape por llevarlo así y despues partió el chasis... en la primera vuelta de la carrera...
-