|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
intentos d ahogarse
Esta es una discusión para el tema intentos d ahogarse en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a mi me pasa como a muchos q ace intentos de ahogarse y no se xq es. e subio la ...
-
Estas enganchado
intentos d ahogarse
a mi me pasa como a muchos q ace intentos de ahogarse y no se xq es. e subio la aguja y va mejor pero sigue iwal. la bujia no es xq e comprao una buena y el carburador esta limpio. creo q es del carburador xq el d serie no vale pa na. le kiero comprar uno nuevo, un 16 (o por ai) deliorto (o como se scriba).cuanto pued costar??viene con el el grifo d la gasolina??
-
-
Estas enganchado
tambien d lo que pued ser es el grifo de la gasolina. mi padre lo kito y la goma staba retorcida y no dejaba pasar la gasolina. lo venden suelto?? cuanto cuesta?? o viene con el carburador??
-
-
Estas enganchado
cuando falla es en altas o cuando ya lleva algo d velocidad y no m deja acelerar
-
-
Forero habitual
lo mas seguro que el problema este en el carburador, ke no de "abastecido" el motor, pero revisa tambien la admision, porque si solo falla en altas no creo que sea de otra cosa.Un carburador nuevo no seria mala idea.saludos
-
-
Estas enganchado
y cuanto puede costar el carburador?? tambien quiero comprar un tubo de escape cual m recomiendas?? quiero gastar poco
-
-
Estas enganchado
hoy he dao una vuelta (los 360º) a la palanquita del grifo de la gasolina y funciona mucho mejor y ahi es donde esta el problema (porque se supone que se desretuerce la goma). alguien me podria decir cuanto cuesta el grifo de la gasolina?? uno que no sea de serie porque el que viene es una P... M.....
-
-
Eres el amo
el problema esque no se le puede cambiar el grifo a ese carburador, un carburador igual que el de serie pero de calidad no creo que te supere los 20 € pero ya que urgas ponle uno un poco mas grande laminas y tal
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Estas enganchado
se lo quiero poner pero el carburador viene con el grifo??
-
-
Forero habitual
un carburador "de marca" no viene con grifo, ya que en todas las motos el grifo esta en el deposito, pero venden uno muy weno en www.maxihobby.com , lo k pasa es k vale 9 euros, y se pone en mitad de el tubo de la gasolins, si quieres un carburador que no esta mal y por buen precio tienes un amal que tiene muy buena pinta, vale 49 euros, y lo venden en la misma web.
un tubo que no esta nada mal es el elias racing de aluminio, que es igual que los otros, pero con el silencioso de aluminio, vale CREO unos 85 euros, y lo venden el
www.eliasracing.com
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Eres el amo
el de eliasracing de aluminio la ultima vez que mire eran 70 y el grifo es mejor ponerlo entre el deposito y el macarron y te evitas lios
-