Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Experiencia de la busqueda de un embrague...

Esta es una discusión para el tema Experiencia de la busqueda de un embrague... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola gente, ayer fui a mirar en una tienda de motos si tenian un embrague de serie con chaveta. Habian ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry Experiencia de la busqueda de un embrague...

hola gente, ayer fui a mirar en una tienda de motos si tenian un embrague de serie con chaveta.

Habian 2 tios en la tienda, uno viejo y el otro joven, les enseñe el embrague y les pregunte si tenian repuestos... El tio joven me pregunta: Es para una minimoto?, le dije que si. Luego ya cambio su manera de ser, y como evitandome me dijo que no tenian, me salto el viejo y me dijo si era una minimoto china, le dije que si, y me contesto diciendo que, "eso pasa por comprar cosas baratas, porque si fuera una POLINI...", ahi ya pensé mal y me siguió "encolomando", "si fuera una POLINI encontrariamos todas las piezas que quisieras, la más barata de estas ronda los 1100 €".

Pues muy bien, y yo pienso, si no tienen repuestos, podran recargar el ferodo no? les pregunte por recargar el ferodo porque ya no tiene ni 1 milimetro, y me dice el capullo: "no hace falta, te compras un muelle (porque se me rompio 1 muelle) y ya esta", ya esta no.

Entonces ya me cansé de esa ignorancia de los señoritos que son estos de esta tienda, pijos de mierda que quieren ganar dinero y no saben como engañarnos, aunque a mi no me van a engañar para que me compre una pocket de competicion cuando a mi lo que me gusta es pasarmelo bien con unos pocos euros y tan bien que nos lo pasamos con una china... desgraciados que solo quieren robar dinero..
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a eses lo que les jode es ke como trabajaban con las minimotos de marca ahora con las chinas los han jodido de cojones.
    HANG ON YOUR HELMET

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues ahora lo suyo seria montar una tienda con repuestos y aun se joderian mucho mas, pijos que son... saludos

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tipo de gentuza q se creen q por tener una tienda lo saben todo y tienen derecho a todo...ignorantes...

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Death compañero ya sabes donde no tienes ni que pisar que les jodan por prepotentes ...antes solo vendian ellos y ahora les comera un poquiño la kk ....VIVA NUESTRAS CHINORRRIS CUTRES
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    parece mentira con lo ke cuesta hacer clientes que anden tocando los coj.... asi a la gente. Y os lo digo como desde el conocimiento de lo ke es tener una tienda.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya ves tio, como estos muchos... incompetentes. Yo estoy harto del trato de toda la gente de las tiendas, cuando ven entrar algun joven, ya esta, a este le vamos a joder, este no entiende nada.

Por eso me acostumbro a comprar por internet, de momento he hecho muchas compras y ninguna me a dado ningun susto, asi que.. que os den a todos los pijos que tengais la tienda bien iluminada, bien limpia, y con todas las pijadas del mundo que tengais pero no teneis ni gota de idea de nada, solo saben una cosa, robar dinero mintiendo, y esta claro que la gente no es que sepa mucho de mecanica asi que, de ahi se aprovecha uno, que os den incompetentes, ignorantes.

Aunque si voy bien vestidito, con una reluciente polini y enseñado la visa la cosa cambia, ¿no? asco de pais de mierda. Solo saben mantener las manos limpias, nunca van a saber que es picar con mazeta y escarpa, nunca van a saber sufrir para ganar dinero, que os den pijos con vuestra mierda de tienda que no teneis ni entendeis ni sabeis nada.

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estaria bien ponerle una tienda enfrente de repuestos de minimotos chinas xDD. y buscarle la ruina xDD. con gente como esa de en bidiosa ni caso.

Cogiendole el gustillo maqui_703 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de maqui_703
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo del joven es verdad se cren q somos subnormales o algo pero q se cren?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo ke habia que hacer es llegarle con una buena moto y decirle si tienen piezas, y cuando las saken les dices: "bueno pues esas piezas son las ke me valen para mi super chinorri motosierra que tanto os jode y ahora me piro a otro sitio".yo ya hice algo parecido con la consola.