|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Experiencia de la busqueda de un embrague...
Esta es una discusión para el tema Experiencia de la busqueda de un embrague... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
esto ya cansa, por ser jovenes nos toman el pelo, nos tratan de niños, que no sabemos nada y hasta ...
-
Cogiendole el gustillo
esto ya cansa, por ser jovenes nos toman el pelo, nos tratan de niños, que no sabemos nada y hasta nos rechazan... esto no solo me a pasado aqui en esta tienda de super motos pijas, sino que cuando fui a comprar material para instalarme un equipo de musica al coche fui a una tienda de electronica (se supone que tienen el material especifico)
Pues nada, me presento con mi lista de compra y le enseño a un viejo de alli (supuestamente un enchufado-familia) a la que ve: RCA, cable oxigenado... y bueno poco mas que me salta y me dice: No no, no tenemos nada de esto nosotros. El tio solo con mirar lo primero escrito ya me salto con eso, algo flipante.
Yo le segui diciendo si tenia algo mas de la lista, y que va, no habia manera. El tio me enviaba a una tienda tuning que habia por alli al lado (Para que me claven también como a un tonto), no queria saber nada y pasando de mi, puto viejo asqueroso de mierda, que rabia me entro, esto igual que en la tienda de motos.
Que les den por el culo a todos, y espero que os cierren la tienda por ser pijos y no vender nada mas que Ferrero's-Rocher bañados en mierda color oro.
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
ya ves, motisa se porta bien, hize un pedido hace desde el domingo y hoy ya lo tengo aqui, como no estaba en casa no lo e podido cojer, pero se ve que cumplen. Ahora a ver si amplian cada vez mas los recambios. saludos!!
-