Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Muelles

Esta es una discusión para el tema Muelles en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas pues yo llevo con la mini parada 4 dias por los jodidos muelles del embrage,le quite los de serie,para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    jaime_46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy Muelles

buenas

pues yo llevo con la mini parada 4 dias por los jodidos muelles del embrage,le quite los de serie,para ponerle unos tjt rojos pero no puedo poner los y estoy intentando sacar el embrage entero pero no puedo.
    e quitado la tuerca que tiene en el centro pero no sale,sabeis como quito el embrage?
    espero respuestas por que no se que hacer

un saludo

linfor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile Una putada!!!!!!!!

Yo hice lo mismo, y al quitar el embrague para ponerlos, me di cuenta de que estaba pegado o soldado y no sale ( ESO CREO) lo digo porque el piñon venia soldado con la campana y me parece que el embrague pasa algo parecido, me rompi los cuernos pero al final pude poner los muelles sin sacar el embrage, si no puedes dime i te dire como lo hice, intentalo y ten paciencia.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    ¿soldado el embrague? uff que raro
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Entrando en materia Chispas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por linfor
    Yo hice lo mismo, y al quitar el embrague para ponerlos, me di cuenta de que estaba pegado o soldado y no sale ( ESO CREO) lo digo porque el piñon venia soldado con la campana y me parece que el embrague pasa algo parecido, me rompi los cuernos pero al final pude poner los muelles sin sacar el embrage, si no puedes dime i te dire como lo hice, intentalo y ten paciencia.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

No hombre soldado no está esta muy pegado pero un extractor de 3 patas lo saca perfectamente, aparte de otro truquillo que hay para sacarlo. Saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues decir me como lo saco por que no puedo,chispas cual es ese truquillo para sacarlo,
    paciencia tengo o mejor dicho tenia por que llevo 5 o 6 dias intentando lo mismo y no soy capaz,joder

un saludo,muchas gracias

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    imagino que has probado a hacer palanca con 2 destonilladores a la vez ¿no?

Entrando en materia rotativo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo puestos los tjt rojos...
    al principio es jodidisimo para ponerlos.
    necesitas un poko de maña y los alicates adecuados. yo utilizo unos alicates de puntas largas y redondas. a la k lo estiro, automaticamete se va girando y entra.

te comeras muxo la cabeza..jaja
    salu2!
    ¡¡¡¡viva el RX-8 y su motor ROTATIVO!!!!
    Al piston le ha llegado su fin jaja

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admi si lo e probado y nada

muchas gracias por contestar,seguire intentandolo(espero que salga)

un saludo.

Entrando en materia Chispas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por jaime_46
    pues decir me como lo saco por que no puedo,chispas cual es ese truquillo para sacarlo,
    paciencia tengo o mejor dicho tenia por que llevo 5 o 6 dias intentando lo mismo y no soy capaz,joder

un saludo,muchas gracias

El truquillo es el quirar por completo los tres tornillos donde enganchan los muelles, buscar 3 tornillos largos con esa misma rosca roscarlos hasta que apollen en el carter e ir apretandolos poco a poco de uno en uno veras como empuja el triangulo para fuera.

No se si me he explicado bien?

Pd. Procura que apollen en partes fuertes del carter he
    Saludos

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    hola amigos,yo he montado los tj rojos,pero los he modificado,los dos extremos los he retorcido para que quedaran como los originales y queden forzados cuando esten puestos. os pongo un dibujito jejeje