|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Muelles
Esta es una discusión para el tema Muelles en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas
pues yo llevo con la mini parada 4 dias por los jodidos muelles del embrage,le quite los de serie,para ...
-
Muelles
buenas
pues yo llevo con la mini parada 4 dias por los jodidos muelles del embrage,le quite los de serie,para ponerle unos tjt rojos pero no puedo poner los y estoy intentando sacar el embrage entero pero no puedo.
e quitado la tuerca que tiene en el centro pero no sale,sabeis como quito el embrage?
espero respuestas por que no se que hacer
un saludo
-
-
Una putada!!!!!!!!
Yo hice lo mismo, y al quitar el embrague para ponerlos, me di cuenta de que estaba pegado o soldado y no sale ( ESO CREO) lo digo porque el piñon venia soldado con la campana y me parece que el embrague pasa algo parecido, me rompi los cuernos pero al final pude poner los muelles sin sacar el embrage, si no puedes dime i te dire como lo hice, intentalo y ten paciencia.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
-
-
¿soldado el embrague? uff que raro
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
linfor
Yo hice lo mismo, y al quitar el embrague para ponerlos, me di cuenta de que estaba pegado o soldado y no sale ( ESO CREO) lo digo porque el piñon venia soldado con la campana y me parece que el embrague pasa algo parecido, me rompi los cuernos pero al final pude poner los muelles sin sacar el embrage, si no puedes dime i te dire como lo hice, intentalo y ten paciencia.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
No hombre soldado no está esta muy pegado pero un extractor de 3 patas lo saca perfectamente, aparte de otro truquillo que hay para sacarlo. Saludos
-
-
pues decir me como lo saco por que no puedo,chispas cual es ese truquillo para sacarlo,
paciencia tengo o mejor dicho tenia por que llevo 5 o 6 dias intentando lo mismo y no soy capaz,joder
un saludo,muchas gracias
-
-
imagino que has probado a hacer palanca con 2 destonilladores a la vez ¿no?
-
-
Entrando en materia
yo tengo puestos los tjt rojos...
al principio es jodidisimo para ponerlos.
necesitas un poko de maña y los alicates adecuados. yo utilizo unos alicates de puntas largas y redondas. a la k lo estiro, automaticamete se va girando y entra.
te comeras muxo la cabeza..jaja
salu2!
¡¡¡¡viva el RX-8 y su motor ROTATIVO!!!!
Al piston le ha llegado su fin jaja
-
-
admi si lo e probado y nada
muchas gracias por contestar,seguire intentandolo(espero que salga)
un saludo.
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
jaime_46
pues decir me como lo saco por que no puedo,chispas cual es ese truquillo para sacarlo,
paciencia tengo o mejor dicho tenia por que llevo 5 o 6 dias intentando lo mismo y no soy capaz,joder
un saludo,muchas gracias
El truquillo es el quirar por completo los tres tornillos donde enganchan los muelles, buscar 3 tornillos largos con esa misma rosca roscarlos hasta que apollen en el carter e ir apretandolos poco a poco de uno en uno veras como empuja el triangulo para fuera.
No se si me he explicado bien?
Pd. Procura que apollen en partes fuertes del carter he
Saludos
-
-
hola amigos,yo he montado los tj rojos,pero los he modificado,los dos extremos los he retorcido para que quedaran como los originales y queden forzados cuando esten puestos. os pongo un dibujito jejeje
-