|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sobre carburador
Esta es una discusión para el tema sobre carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno soy nuevo y tengo una minimoto de carretera china de aire todos los veranos la uso (solo en verano) ...
-
sobre carburador
Bueno soy nuevo y tengo una minimoto de carretera china de aire todos los veranos la uso (solo en verano) pero el año pasado me di cuenta de que no arrancaba sin acelerar esto era debido a que le faltaba el tornillo del ralentì . Bueno p¡ues ahora como se hacerca el verano ya he conseguido el tornillo necesito que me digais que diametro debe de tenerel mueelle que acompaña a este y una vez todo instalando ,como se caqrbura?me refiero a cuantas vultas ha de tener esye tornillo etc...
Salu2!
-
-
Estas enganchado
Pues el diametro nolose pero busca un muelle que sea lo suficiente largo casi como el tornillo dejando sobresalir el tornillo unos 3mm.
Despues sobre lo de ajustar el ralenti, si tienes el caballete sube la moto encima y apreta el tornillo unas cuantas vueltas si arranca a la primera sin das gas y el motor ves que anda muy revolucionado vajale hasta que el motor se mantenga a las minimas rpm posible pero sin llegar a pagarse y si no arranca pues ve apretando el ralenti poco a poco.
-
-
-
-
por cierto , si compro una "bujia de cuello corto" me vale pa la mini de aire?'
-
-
cada motor llleva un modelo de bujia,si la trae larga no puedes (creo)
XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
kevin9000
por cierto , si compro una "bujia de cuello corto" me vale pa la mini de aire?'
Si, normalmente la chinas de aire suelen llevar bujia de cuello corto.
-
-
que opinais sobre las chinas , ¿ si la cuido bien la mia me dara averìas??
-
-
Estas enganchado
Esto es como todo si lo cuidas puede durar mucho, con que le montes un flitro de gasolina para evitar que entren posos al carburador y un buen filtro de aire y le eches buen aceite te puede durar mucho, eso si no quita que tengas que cambiar algunas cosillas como la bujia y que el embrague se gaste con el tiempo...
-
-
Como en su casa
y las ruedas si son chinas ni hablamos....................
-