|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
le cuesta arrancar y no es del ralenti
Esta es una discusión para el tema le cuesta arrancar y no es del ralenti en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
le cuesta arrancar y no es del ralenti,tengo q tirar muchas veces para q arranqe y encima no se me ...
-
Echando un vistazo
le cuesta arrancar y no es del ralenti
le cuesta arrancar y no es del ralenti,tengo q tirar muchas veces para q arranqe y encima no se me qeda arrancada,se me para
-
-
Y antes te iba bien, ¿no? Parece que tienes el carbu sucio
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
Buenas, has mirado si le llega bien la gasofa? a mi me pasaba algo parecido y era que no se llenaba gasofa al filtro de gasolina con lo cual tampoco al carburador.
un saludo
-
-
Como en su casa
Has mirado la bujia? A mi me paso y era x la bujia...
-
-
Eres el amo
mira tb k el tapon del deposito tenga un ppequeño agujero en el centro en muchos casos es eso
saludos i suerte
-
-
Forero habitual
edurmasan, describe el proceso que haces antes de arrancarla. a ver si haces algo mal.
-
-
Estas enganchado
a mi m paso con la bujia q se engrasaba y le puse unas d motosierra y iba bien. luego compre una ngk buena y va mejor todavia.
-
-
Entrando en materia
a mi lo k m paso una vez, es k tenia el tubo k va del carbu al deposito escañado. me comi al cabeza una barbaridad.
salu2!
¡¡¡¡viva el RX-8 y su motor ROTATIVO!!!!
Al piston le ha llegado su fin jaja
-
-
Echando un vistazo
lo primero q ago es cevarla dos veces(tiro del arrancador dos veces despacio) y luego trato de arrancarla bien.
antes me arrancaba a la primera,pero ahora no. esto me paso despues de q una vez se me apagara en marcha
-
-
Estas enganchado
eso a mi tambien m paso. limpie el carburador y ya funcionaba pero se m volvio a ensuciar porque no tenia filtro de la gasolina. aora ya m lo e comprao y no m pasa.
-