[x]¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate! y líbrate de esta ventana
Esta es una discusión para el tema gas en salida de curva en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola,
Tengo un problema cuando salgo de una curva rapida a medio gas mas o menos y cuando abro a ...
Tengo un problema cuando salgo de una curva rapida a medio gas mas o menos y cuando abro a tope me pega como un pequeño tironcillo cuando casi esta a tope es como si dejase de acelerar y despues engancha es muy poquito lo que se nota .. sobretodo se nota cuando tienes a tu colega encima de tu cogote y ves como te adelanta y claro ves como se va un poco ...(pero hasta la frenada jaaj ) ya me entendeis , sera de embrague? porque en curvas lentas no tengo ese problema...
ese escape la verdad que yo te lo recomiendo, esta ya muy hablado el tema del kundo y demas pero este no se le ha dado ninguna oportunidad. ese zen lo he vivido yo en mis carnes y la moto cambia de la noche al dia y os puesdo comentar que el kundo lo he tenido yo y tampoco es para tanto, si quiere un buen escape de calidad y barato comprate el zen no te va a decepcionar. por el temas de tirones puede ser de que tengas el carburador sucio, que tenga un chicle muy grande o muy chico, se te ahoga en ese escaloncito que sientes? bajale un punto a la aguja si sigue igual bajale un numero al chicle. saludos.
bueno pues haciendo un esfuerzo economico .... me he pillado el kundo (no kedaban zen y me comentaron que tampoco se notaba mucha diferencia....)
hoy lo voy a montar y aver si subo unas fotos para que veais como queda...
PD: recemos todos para que el viernes no llueva..... please...
salu2 y gracias
Marcadores