|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
gas en salida de curva
Esta es una discusión para el tema gas en salida de curva en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola,
Tengo un problema cuando salgo de una curva rapida a medio gas mas o menos y cuando abro a ...
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
up enga un pokito de ayuda please...
y lo del tubo... ¿?
salu2
-
-
Como en su casa
Lo de los tironcillos es tema de carburacion, mas bien de chicle de altas, te falta o te sobra.
Lo del escape no me gastaria 55€ en este, ahorra otros 45€ y pilla en kundo o el turbo kit
-
-
Entrando en materia
Aunque sea una tonteria prueba a limpiar el filtro o con otro limpio.
-
-
Forero habitual
oido cocina....
muchas gracias a los 2 probare esas cosas....
salu2 y gracias
-
-
Entrando en materia
ese escape la verdad que yo te lo recomiendo, esta ya muy hablado el tema del kundo y demas pero este no se le ha dado ninguna oportunidad. ese zen lo he vivido yo en mis carnes y la moto cambia de la noche al dia y os puesdo comentar que el kundo lo he tenido yo y tampoco es para tanto, si quiere un buen escape de calidad y barato comprate el zen no te va a decepcionar. por el temas de tirones puede ser de que tengas el carburador sucio, que tenga un chicle muy grande o muy chico, se te ahoga en ese escaloncito que sientes? bajale un punto a la aguja si sigue igual bajale un numero al chicle. saludos.
-
-
Forero habitual
pedrosa18 la verdad esque como la pasta no sobra. y dices que va bien...... me voy a tirar a por el Zen (es la mitad que el tk).. ya os contare.
respecto a los tirones... va a ser de chicle...are pruebas con uno mas pequeño y otro mas grande ....
gracias
-
-
Pues ras...cuándo te lo pilles...ya te veré en valdemoro para ver como anda la mini.
-
-
Forero habitual
bueno pues haciendo un esfuerzo economico .... me he pillado el kundo (no kedaban zen y me comentaron que tampoco se notaba mucha diferencia....)
hoy lo voy a montar y aver si subo unas fotos para que veais como queda...
PD: recemos todos para que el viernes no llueva..... please... 
salu2 y gracias
-