|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema con el embrague
Esta es una discusión para el tema Problema con el embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jajajajajjaaj pierdo tiempo jajaj...
-
Cogiendole el gustillo
jajajajajjaaj pierdo tiempo jajaj
-
-

Iniciado por
dieGoO92
vale una cosa me podeis decir como quitar los muelles? xq los de casa aun se pueden quitar pero los kundo no tengo co....s a moverlos del sitio

lo q voy ha hacer es usar la base del embrague de chaveta grande y ponerle las zapatas del de aluminio con los muelles kundo..
q opinais?
Con un alicate de punta fina salen si o si, yo tengo los muelles kundo, y salen fácil, sólo te hace falta maña y algo de fuerza! =P
Y como te dice 2fast, que por probar...no pierdes nada! este mundillo es así...probar, probar, probar y más probar hasta afinar, jaja (OLE). xD
-
-

Iniciado por
dieGoO92
jajajajajjaaj pierdo tiempo jajaj
pues si piensas asi mejor ke dejes el hobby o te pilles una original porke con las chinas es lo ke mas vas hacer ,"perder el tiempo" XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
jajaja no hombre no, si lo q mas me gusta es trastear con la mini y montarla y arreglarla.. anda q no me habre tirado horas arreglando la mini...
lo q pasa es q como ahora estoy de examenes quiero ir a lo seguro xq la quiero tener fina para el sabado y si estoy todo el dia con la mini despues cateo jaja bueno esta tarde voy a montar el la base grande con las zapatas de alumnio ya os contare
-
-
Cogiendole el gustillo
ya lo he cabiado y desgraciadamente sigue funcionando mal.... pueden influir los desarrollos en esto? y llevo 7/67
decidme algo..
Saludoss!
-
-
Forero habitual
no creo que por los desarrollos te funcione mal la minimoto eso solo influye a''largas distancias''
-
-

Iniciado por
dieGoO92
ya lo he cabiado y desgraciadamente sigue funcionando mal.... pueden influir los desarrollos en esto? y llevo 7/67
decidme algo..
Saludoss!
Menos aceleración, más velocidad punta y el embrague sufre más.
-
-
Eres el amo
-
-
Bueno pues como te dice el compi bandit 7/67 es una burrada le tendrias que meter una 72 por lo menos... Pero creo que eso no es el problema... Tu te has movido la palanca del aire, aver si es que la tienes cerrada...
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
no, no tiene nada q ver con el carbu..
el sabado pasado fui al circuito con el embrague mal haber si alguien de alli sabia algo.. y me dejaron una campana con piñon 6 dientes y el embrague seguía fallando.
despues cuando saqué el embrague se lo enseñe a un chico y me dijo q sq el ferodo estaba demasiado gastado, por la parte de delante del embrague tenia mas ferodo pero por la parte de detras tenia menos, y q seguramente seria por eso por lo q no agarraba... 
vosotros q creeis?
Saludoss!
-