|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novato y tornillos.
Esta es una discusión para el tema Novato y tornillos. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola minimoteros, tengo un problemilla. Hoy estrenaba mi moto, y mientras estaba andando se me ha salido un tornillo (de ...
-
Novato y tornillos.
Hola minimoteros, tengo un problemilla. Hoy estrenaba mi moto, y mientras estaba andando se me ha salido un tornillo (de los tres ke lleva) del piñon de atras, y se me ha salido la cadena. Bueno al grano, donde puedo pillarme unos tornillos de esos (ya que a saber donde esta el ke se ha salido), cada cuanto tengo ke apretarlos y algun conseguillo para principiante. Jeje, un saludo a todos.
-
-
Como en su casa
novato, y tornillos..
Tienes que mirar en una tienda de suministros industriales; mejor ponlos de cabeza " Allen" con arandelas de estrella; mejor que con grover. Normalmente son de metrica,4, o 5x12. Tambien es aconsejable el que "repases" toda la tornilleria de la mini; puesto que lo haces con menos de 2,euros; y te evitaras problemas como el que comentas; siempre pide los tornillos minimo de calidad "8".
elfistro.
-
-
Forero habitual
mis tornillos de la corona tambien se me han salido 1 vez y lo ke he hecho es ponerle unos nuevos de acero y ademas les he puesto sellante para tornillos. ahi se kedan xD
-
-
Como en su casa
novato, y tornillos..
Pues tienes tu razon; con lo del "sellante", en mi mini, venian los tornillos de cabeza redonda para destornillador normal, ademas con sellador; lo que pasa es que si "fallas" la primera vez con el destornillador; "la has cagao"; por eso comento de los Allen de calidad "8", con arandela estriada; puesto que roscas en aluminio y si mueves bastantes veces para cambiar corona, con el sellador vas haciendo que la rosca coja holgura; y las arandelas que digo; "clavan" en su base de aluminio y quedan mejor bloqueadas que con el sellador. Eso lo digo por experiencia propia.
Elfistro.
-