|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Válvula de rueda rota
Esta es una discusión para el tema Válvula de rueda rota en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas,veréis,es que ayer al inflar la rueda de mi moto me dí cuenta de que la válvula estaba rajada.He ...
-
Echando un vistazo
Válvula de rueda rota
Hola buenas,veréis,es que ayer al inflar la rueda de mi moto me dí cuenta de que la válvula estaba rajada.He leído en varios foros que las ruedas que suelen traer las minimotos chinas son tubeless,entonces me gustaría saber si a algun@ de vosotros le ha pasado esto y cuanto os ha costado arreglarlo,porque al estar rajada la goma de la válvula no tiene otra solucion que llevarla al mecanico y que la arreglen.cuesta mucho arreglar la valvula?
.saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
ami me pasa lo mismo pero mi rueda no pierde aire no llega a estar rajada esta agrietada pero eso por 3 euros o menos te compras un avalvula nueva
-
-
Cogiendole el gustillo
mira en motisa tienes valvulas de minis por dos euros
-
-
Echando un vistazo
jejeje acabo de verlo,pero eso no puedo ponerlo yo,tengo que llevarla a un mecanico para que me la pongan,no?
-
-
Cogiendole el gustillo
ay soluciones para todo , te buscare un tuto aver si encuentro
-
-
Echando un vistazo
te lo agradecería mucho,yo voy a buscar tb a ver si encuentro algo,pero si lo encuentras ponlo.muchas gracias minichina!
-
-
Cogiendole el gustillo
creo que necesitas desmontar toda la rueda
-
-
compra la valvula,demonta el slick para trabajar mejor,coje un cuter y raja la antigua,sacala,con unos alicates,coje la nueva y envadurnala en javon,vaselina o similares y metela por dentro,donde estaria el aire,cuando veas ke no entra mas coge con los alicates por la parte de la rosca y tira fuerte,entrara sola XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
mira el colega 2fast te lo esplica bien
-
-
Echando un vistazo
perfecto,pero el problema es quitar la rueda sin llevarla al mecánico,sabéis como hacerlo?
-