|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Válvula de rueda rota
Esta es una discusión para el tema Válvula de rueda rota en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
sjaja pues que la disfrutes tio...
-
Cogiendole el gustillo
sjaja pues que la disfrutes tio
-
-
Echando un vistazo
-
-
Echando un vistazo
chic@s,solo deciros que ya he arregloado la rueda.ayer me acerqué a martimoto y compré una válvula por 2.50€,y ésta mañana la he llevado a que me la pusieran porque es imposible quitar la cubierta uno mismo,y me han cobrado 5€,dándome la rueda para ponerla directamente en la moto.asi que por 7.50€ rueda arreglada.
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
me alegro tio pero es mejor que aprendas tu a que te lo haga otra persona porque si no nunca aprenderas bueno loco aver cuando me enseñas unas fotos de la minii
-
-
Echando un vistazo
claro tio,a ver,yo la he llevado a una tienda de recauchutados que hay aqui en mi pueblo,y me la han puesto ellos,porque era imposible que yo la pudiera quitar,ahora bien,si fuera algo de motor ya me encargaría yo de toquetearlo,pero en temas de ruedas....es chungo,ademas soy de los que le dan 100000 vueltas para ver si puedo arreglarlo yo jejejeje.en cuanto tenga unas fotillos las cuelgo.
saludoss
-
-
Cogiendole el gustillo
ajaj eso esta bein si necesitas ayudaaqui me tienes, no se mucho pero aprendo rapido
-
-
-