Esta es una discusión para el tema tubos... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; wena amigos pues k me ronda por la cabeza comprar un tubo pero keria k me aconsejarais primimero de komo ...
wena amigos pues k me ronda por la cabeza comprar un tubo pero keria k me aconsejarais primimero de komo anda el tema respecto a calidad precio, la verdad esk no kiero gastar muxo saldo...vosotros direis!
gracias de ante mano!
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
Bueno; yo te puedo comentar que he probado el escape de Elias con ref; MR-514; fisicamente es como el del tutorial que pone el Admin; aunque me parece que ese tubo es la Ref; MR-001; en cualquier caso se llevan muy poco practicamente. El "514" es un tubo que se adapta a las "preparaciones o segun lleves potenciado el motor" y lo digo por que puedes escoger entre "bajos, y medios" , o Altos y medios; pero las tres cosas; NUNCA se pueden conseguir a la vez.Ademas este tubo, ya se nota incluso con el motor de extricta serie.Se que existen unos cuantos escapes por ahi; pero no puedo saber como responden; solo puedo asegurar lo que yo, he probado.
Espero que entre el tutorial y mi explicacion te valgan lo minimo aunque sea; para que lo tengas mas claro.
Saludos.
elfistro.
estoy esperando a ver si llegan unos nuevos tubos artesanales que parece ser que van muy muy bien, en cuanto me haga con uno os cuento, espero que sea pronto
escape he visto yo uno en ebay ke se os va la olla, sale por debajo del motor, se levanta por detras de el y sale hacia atras como los normales. y la panza va justo encima del carburador. mirad a ver si lo encontrais en la pag, ademas esta cromado y to(creo)
yo me he pillao uno hoy en calleja turbokit pero no el negro , y la verdad que la moto es otra , tiene mucha mas salida e igual mas o menos de velocidad, los demas no se porque ni los he probao ni los he visto...
LIRIC la verdad esk no te entiendo muy bien como dices "sale por debajo del motor y la panza va por encima del carburador" ....
DELAISLA k te ha costado el turbokit ese?? (perdon por las mayusculas)
Yo hoy he montado el artesanal de 3 piezas de TURBOKIT el caro y me ha costado dios y ayuda encajarlo en la dichosa mini .....espero que merezca la pena mañana lo sabre ....