|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tubos...
Esta es una discusión para el tema tubos... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por _desmodronico_
hola buenas!! hablando de tubos alguno teneis el turbokit negro? esq tengo entendido q tiene muy buena ...
-
Estas enganchado
Turbokit negro

Iniciado por
_desmodronico_
hola buenas!! hablando de tubos alguno teneis el turbokit negro? esq tengo entendido q tiene muy buena calidad precio (creo q son 30E)en calleja,no?
Yo tengo dos y estoy muy satisfecho de como van y de su precio....Aunque el modelo de competición es superior en prestaciones... y precio (84 €).
Es cuestión de relación calidad precio y de tu presupuesto.
SALU2
-
-
Cogiendole el gustillo
la verdad que ponerlo torcido me costo un huevo asi que derecho no se yo , alomejor es por mi modelo de minimoto , porque hay otro en el foro que tambien se lo ha pillao y dice que la salida esta centrada y que no le apoya el tubo en el doposito ,yo creo que aunque sean las motos carenadas no todas son iguales , ya no lo toco mas que me las he visto negro para dejarlo aunquesea torcido y va d emil maravillas,
, el mas caro no se si sera a mi me ha costado 84 euros si hay otro superior no lo se..
un saludo
Última edición por delaisla; 30/07/2005 a las 20:55
replica fila
-
-
Forero habitual
POSITIVO_13 ke tienes uno del modelo alto y otro del normal?si es asi, cuanto vale el turbo kit negro k no nos has dicho nada...
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
-
-
Estas enganchado
Turbokit negro

Iniciado por
elzorrox
POSITIVO_13 ke tienes uno del modelo alto y otro del normal?si es asi, cuanto vale el turbo kit negro k no nos has dicho nada...
Cuando los compré, allá por Marzo, me costaron 40 € c/uno (los "negros") y el de competición 84 €, en todos los casos en Calleja...
SALU2
-
-
Como en su casa
Tubos de escape..
Para Chispas; Efectivamente, es lo que comentas sobre el tubo de escape mr-614; que es similar al mr-514. Lo que ocurre es que el primero esta hecho para que de algo mas de "bajos"con las mismas r.p.m; siendo unos 8.mm mas largo.En prestaciones no vas a notar diferencia con el mr-514 en bajos, pero si es cierto que desahoga un poco mas este ultimo y por eso tambien da un poco mas de "punta"; pero en todo caso no estamos hablando de algo que se note en prestaciones a primera vista; casi diria que son practicamente iguales. Tienen un buen acabado; y ademas sobre el tutorial que puso Eigthball; encontraras mas datos de los que yo puedo aportar, ya que lo he "probado" muy poco tiempo; y todavia no me atrevo a dar una conclusion; ya que si lo haria ahora; no seria real.Creo que es un buen tubo; con una relaccion, calidad. precio, y prestaciones, muy aceptables. Los demas tubos, No los conozco por no tener oportunidad de ensayarlos.
elfistro.
-
-
de la isla no veas como va el tubito ..me queda en la mini exactamente igual que a ti ,al principio apenas lo note pero en cuanto estuve rodando un par de horitas no veas como estira a perdido un pelin de salida pero en altas es un cohete
-
-
Cogiendole el gustillo
jejej, te doi to la razon , yo la probe en mi garaje y me equivoque , hoy he ido a paracuellos y lo que tu dices en altases un pepino pero en bajas , na de na, que le puedo hacer barato pa que tenga bajos???es que en las curvas me comen y me pongo to negro .
si te queda igual que a mi , ten cuidao con que te de el tubo en el deposito no se te valla a chicharrar, jeje
un saludo.
-
-
Por detras queda exactamente igual ,yo solo tuve el problema de la pipa que tuve que abollar un poc el escape en esa zona por que no habia manera que entrase ....... pa que mejore en salida ......laminas ..muelles....chicle ...no se baratito,baratito,baratito... esas tres opciones
Última edición por tattoox; 31/07/2005 a las 23:05
-