|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Arreglar minimoto china
Esta es una discusión para el tema Arreglar minimoto china en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola tengo una minimoto china de aire que no me arranca le e peusto bujai ngk limpiado carburador , si ...
-
Cogiendole el gustillo
Arreglar minimoto china
Hola tengo una minimoto china de aire que no me arranca le e peusto bujai ngk limpiado carburador , si me podeis ayudar con la mini os dejo una foto.
-
-
has abierto el grifo de gasolina?¿?¿parece una pregunta tonta pero.........
mira ke la bujia de chispa,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
La bujia es una ngkbpm6a comprada el 16 de frebrero de 2010 osea ayer asi que no creo que sea eso y x cierto el grisfo de gasolina cual es? esq soi nuevo con esto xd
-
-
la chispa no solo viene de la bujia ,esta puede estar nueva pero si la bobina o el plato magnetico esta tocado......
el grifo si no recuerdo mal esta en e l carbu una palometa blanca de plastico XD
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
aaa valee! la manecilla esa blanca la puse en on y la bobina creo que esta en perfecto estado
-
-
pues entonces solo keda darle ala cuerdecita jajaajaj,levanta la mini por la parte de atras mientras tiras aveces funcionaXD
pd desconecta el boton del paro,haber si te esta haciendo corto
-
-
Cogiendole el gustillo
ok ya te cuentare como me ha ido
muchas gracias 2fast
-
-
Cogiendole el gustillo
otra duda que tengo esk al limpiar carburador y sacar chicle al soplarle para limpiarlo dentro habia como una valvulita pequeña que al soplarle se agrandaba y se cerraba poco a poco eso es normal? esque me han dicho ke es muy raro
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
si esque es muy raro no es suciedad porque lo intente quitar con una aguja y estaba muy duro
-