Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda chasis!

Esta es una discusión para el tema ayuda chasis! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola!vereis mas de un dia e visto minis de aire con chasis como las de agua(mas o menos) y fijandome ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    dtr
    dtr está desconectado
    Entrando en materia dtr es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda chasis!

Hola!vereis mas de un dia e visto minis de aire con chasis como las de agua(mas o menos) y fijandome veia que tenian los mismos soportes y todo. y mi pregunta es, cuales son esas minis?porque la verda es que me gustaria porder comprar(si se puede) un chasis para mi chinita pues como esos, por bonito y por fuerza, el mio lo e partido un par de veces ya....asiq nada espero vuestras respuestas!muchas gracias

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    la verdad ke no se si si sera poner y kitar,pero aciendo modificaciones artesanales seguro ke lo puedes poner.
    tienes un MP
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

dtr
    dtr está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mp cnt!!aer si alguien que lo tenga me puede especificar como hacerlo...que la ultima vez que se me partio me pegue con el manillar en la garganta...y un mes sin poder hablar

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    joder! pues lleva cuidado, que eso podia haber acabado mal. yo he visto replicas blata con motores de china aire normales. donde van las estribreras montan una chapa(base) como las chinas de aire y ahi lo apollan y luego el resto nomal.

un saludo

dtr
    dtr está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya tengo una blata...y no voy comodo en esa moto no se porque, las que vi ivan con el carenado de una polini...y la verda es que quedaban muy bien me quede con las ganas de preguntarles

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    seria una 911?? o sino la rep. reverse que tambien las he visto con motor chino.

dtr
    dtr está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues no se...seria, pero quedaban perfectas, y la verda esq estoy un poco giñao con el chasis jaja y me molaria ponerle alguno "bueno" que no sea el de las chinas de aire xq eso se dobla con nada...aer si alguien lo tiene puesto y me sabe decir como hacerlo

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    komo dice j podra ser una o una reverse

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    drtom tiene una rep reverse con motor de china aire... lo unico que el motor tiene que ser el que lleva reductora... sino... hay que modificar el basculante y el soporte motor para montarlo sin reductora...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

dtr
    dtr está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso lo veo ya un poco complicado...me gustaria que fuera un chasis del estilo de la blata(sin que sea blata) y en los soportes soldar y listo...o si no pues me dedicare a resoldar todo el chasis y meterle algun que otro trozo de metal en los sitios clave