|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda chasis!
Esta es una discusión para el tema ayuda chasis! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola!vereis mas de un dia e visto minis de aire con chasis como las de agua(mas o menos) y fijandome ...
-
Entrando en materia
ayuda chasis!
Hola!vereis mas de un dia e visto minis de aire con chasis como las de agua(mas o menos) y fijandome veia que tenian los mismos soportes y todo. y mi pregunta es, cuales son esas minis?porque la verda es que me gustaria porder comprar(si se puede) un chasis para mi chinita pues como esos, por bonito y por fuerza, el mio lo e partido un par de veces ya....asiq nada espero vuestras respuestas!muchas gracias
-
-
la verdad ke no se si si sera poner y kitar,pero aciendo modificaciones artesanales seguro ke lo puedes poner.
tienes un MP
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
mp cnt!!aer si alguien que lo tenga me puede especificar como hacerlo...que la ultima vez que se me partio me pegue con el manillar en la garganta...y un mes sin poder hablar
-
-
joder! pues lleva cuidado, que eso podia haber acabado mal. yo he visto replicas blata con motores de china aire normales. donde van las estribreras montan una chapa(base) como las chinas de aire y ahi lo apollan y luego el resto nomal.
un saludo
-
-
Entrando en materia
ya tengo una blata...y no voy comodo en esa moto no se porque, las que vi ivan con el carenado de una polini...y la verda es que quedaban muy bien me quede con las ganas de preguntarles
-
-
seria una 911?? o sino la rep. reverse que tambien las he visto con motor chino.
-
-
Entrando en materia
pues no se...seria, pero quedaban perfectas, y la verda esq estoy un poco giñao con el chasis jaja y me molaria ponerle alguno "bueno" que no sea el de las chinas de aire xq eso se dobla con nada...aer si alguien lo tiene puesto y me sabe decir como hacerlo
-
-
komo dice j podra ser una o una reverse
-
-
Eres el amo
drtom tiene una rep reverse con motor de china aire... lo unico que el motor tiene que ser el que lleva reductora... sino... hay que modificar el basculante y el soporte motor para montarlo sin reductora...
-
-
Entrando en materia
eso lo veo ya un poco complicado...me gustaria que fuera un chasis del estilo de la blata(sin que sea blata) y en los soportes soldar y listo...o si no pues me dedicare a resoldar todo el chasis y meterle algun que otro trozo de metal en los sitios clave
-