|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
A que presión poneis los neumaticos de 6'5?
Esta es una discusión para el tema A que presión poneis los neumaticos de 6'5? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso, que quiero comprovar la presión antes de irme al circuito a estrenar mi nueva replica blata y nose ...
-
Como en su casa
A que presión poneis los neumaticos de 6'5?
Pues eso, que quiero comprovar la presión antes de irme al circuito a estrenar mi nueva replica blata y nose cuala debe ser la presión buena. También lo podría hacer a ojo, xro si alguien me orienta mejor q mejor...
Gracias.
-
-
Como en su casa
Pues yo tengo la mts-04 y sus neumaticos tb son de de 6,5" y le doy la misma presion alante q atras, 2kg en cada rueda. Espero haberte ayudado... De todas formas estaria bien darle en el trasero ligeramente un poco mas de aire tal q 2,1 o 2,2 kg ;-)
-
-
Echando un vistazo
Igual me paso, pero yo los llevo a 2,5 kg...
Saludos.
-
-
Forero habitual
yo llevo 2.5 detras y 2.2 delante. peso 85 kilos y las ruedas son las de la mts04 con dibujo.
-
-
Como en su casa
¿A que presion poneis los neumaticos...?
No llegando a 75,kg, de peso lo mejor es poner, a 2kg, en cada rueda; pero sobrepasando ese peso ; adelante 2.kg; y atras, 2,2kg; maximo de presion. No tienen el mismo comportamiento ambos trenes, una vez que se calientan los neumaticos; y en frio, No notareis nada.
elfistro.
-
-
Como en su casa
Gracias, mañana voy a rodar al circuito y pondré las presiones 2 delante y 2,2 detrás según vuestras recomendaciones. Peso 72kg en seco, jeje.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo le pondria algo mas delante por si las moscas jejej q si te metes mu pasao nunca se sabe si te ira mejor tener mas presion delante y si la notas demasio dura le puedees quitar algo d presion a ver q tenemos un pique pendiente jejeje
-
-
Como en su casa
-
-
Entrando en materia
yo los llevo a 2.5 y peso 85kg...
salu2
¡¡¡¡viva el RX-8 y su motor ROTATIVO!!!!
Al piston le ha llegado su fin jaja
-
-
Entrando en materia
1,7 alante y 1,8 atras 60kilos
-