Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Replica Blata agua barata - Odisea Mecanica

Esta es una discusión para el tema Replica Blata agua barata - Odisea Mecanica en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola Chicos, Me he comprado una Replica Blata de agua, xro no las del patrocinador de este foro, una que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Replica Blata agua barata - Odisea Mecanica

Hola Chicos,

Me he comprado una Replica Blata de agua, xro no las del patrocinador de este foro, una que me costó bastante mas barata.

Lleva el radiador bueno, la bomba de agua que no se clava y la botella de sobrante buena, xro venía sin ningún recambio, con los manillares regulables, los puños, frenos y deposito gasofa más parecidos al de una china q no al de una replica blata.

Me estoy volviendo majara desmontando ajustando y volviendo a montar de lo mal montado que viene todo de origen. Las pinzas de freno vienen mal puestas, y sus soportes forzados con el apriete de los tornillos y tengo que andar desmontando, tomando medidas y poniendo o quitando arandelas para que quede en su sitio. Mas de lo mismo con el basculante y el eje de la rueda trasera. El puño del gas va durísimo y tiene la mitad de su recorrido muerto, tengo q desmontarlo y a ver si lo reparo, el cable y su funda viene larguísimo, no lo cortaré, pero tendré que modificar su ubicación para que el cable no quede excesivamente curvado. El embrague regulado con el culo como todas. No trae ni filtro de gasofa ni llave on/off, ningun problema, ya se lo he puesto. No lleva purgador para el circuito de agua, a ver que me invento yo ahora para purgarlo, si no se purga normal que el agua hierva enseguida. La carburación que lleva tampoco me gusta, creo que tendría que ser más gorda, por ahora sólo subiré la aguja. Las bridas de los manguitos, hacen daño a los ojos de lo malas que son, las he cambiado todas, pq esas no servian de nada. También venia sin cubrecadena, ahora me inventaré uno.

Es una buena maquina, arrancó al tercer tirón y todo correcto, y no tendré q cascarme demasiado la cabeza para que todo funcione como un reloj, xro si llevo muchas horas de ajuste y otras tantas que me quedan. Que odisea!!!

Todo esto también pasa con las replicas blata del patrocinador que parecen mas buenas y con las otras q venden por ahí que también parecen más buenas y a precios como los del patrocinador?
    Última edición por litus; 27/07/2005 a las 17:16

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No se te lo dire la semana que viene cuando me traigan la mia, donde la compraste y por cuanto dimelo por mp, porfavor yo al final me he cogido este modelo...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay una factoria grande que es la que fabrica las piezas y las motos, y otras tantas factorias mas pequeñas que compran las piezas a la grande/fabrican algunas piezas, y se dedican a montar minis. De ahí variaciones en piezas/mejores o peores montajes/precios.

De todas formas el destriparlas y ponerlas a gusto para mi es el 50% del disfrute , lo unico cuando se parte la cabeza de un tornillo que está en mal sitio.. Pero si por mi fuera, compraría las minis en un kit desmontadas, para montarlas.

Esta es una afoto de mi Bala Roja, que ha llegado hoy. Ya le he quitado el carenado para hurgar y porque hace un calor que tetorras

.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mu guapa ya pondre fotos de la mia la semana que viene sino pasa nada...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Litus, si la tuya no tiene tornillo pa purgarla haz esto:

La llenas, le das unos pirulillos para que el agua circule y se caliente un poco. Paras. Pones la moto vertical sobre la rueda trasera con el tapon del de expansion abierto y le haces rebotar despacito contra el suelo (la levantas un centimetro o dos), dandole unos agitones, pa que se vayan las burbujas, rellenas lo necesario y repetir si es necesario

pelayero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola que tal?. creo que somos dos que hemos comprado la misma blata la mia es igual y le he tenido que hacer un monton de cosas como tu dices. pero quisiera si puede ser que me dijeras como le has regulado el embrage ya que yo no lo consigo pues o lo dejo que tarda bastante en estirar o lo dejo que estira nada mas salir. yo he cojido una blata y el empuje es progresivo el de la mia no, ya te digo o es del tiron o no sale. por favor ayudame .gracias campeon

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Replica de agua.........

Para Playero:
    el "centrado de las zapatas del embrague, tienen que ir de 1, a 1,4.mm

Midelo bien con el calibre, debe de ser exacto, ya que sino ira descompensado.A parte de que las Blatas salen en las 8000, a 8500.r,p,m.Las minis que he visto, por ejemplo la de Eigthball; NO son las de la ultima serie, puesto que no han cambiado la regulacion del manillar, y algunos otros detalles; como en el arrancador que llevan las ultimas, sirga metalica, y no cuerda.Aunque es posible que hayan cambiado las empaquetaduras de la bomba de agua, en relaccion con el radiador.Por lo demas, todas las minis hay que "meterles mano y tiempo" para dejarlas a nuestro gusto; calcular el 60%. lo que se debe hacer.

elfistro.

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pelayero, la mia la prové sin haber regulado el embrague y salía progresivamente pero muy lento, he apretado los muelles pero todavía no lo he podido provar...

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    para litus:
    donde la has comprado y cuanto te ha costado

Cogiendole el gustillo DUCATI999 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para eihgtbal:

no hace falta acer peripecias para purgar el circuito de refrigeracion, con qe la llenes de agua y la arranques con el carenado del colin quitado, veras uno de los manguitos qe tiene un tornillo, lo aflojas y por ai saldra el aire, luego buelb a apretar el tornillocuando dejen de salir brbujas. saludos.
    ¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!