|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica Blata agua barata - Odisea Mecanica
Esta es una discusión para el tema Replica Blata agua barata - Odisea Mecanica en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
DUCATI999, ese tornillo que dices ya lo estuve buscando, por eso digo q no tiene tornillo purgador.
Eightball, debo parar ...
-
Como en su casa
DUCATI999, ese tornillo que dices ya lo estuve buscando, por eso digo q no tiene tornillo purgador.
Eightball, debo parar la moto al ponerla vertical, o se hace con la moto en marcha?
-
-
Yo creo que mejor hacerlo con la moto en marcha que así está funcionando la bomba y moviendose el agua por el circuito, pero intenta hacer todo el proceso mas o menos rapidamente para que no se te caliente mas de la cuenta y te la lie el agua
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Forero habitual
hostias que como se te salga el agua te escaldas, que a mi me paso con el coche xDD
-
-
Forero habitual
donde as comprado la blata eske me kiero cojer una si me lo puedes decir te lo agradeceria
-
-

Iniciado por
chavido
donde as comprado la blata eske me kiero cojer una si me lo puedes decir te lo agradeceria
fijo que el modelo ha sido sustituido por la version V.239 intruder power bieled............. mira la fecha:
28/07/2005 20:54
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-