Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

no puedo cambiar el piñon!!!

Esta es una discusión para el tema no puedo cambiar el piñon!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola foreros,aber,lo k me pasa eske no tengo ni idea de como cambiar el piñon de atake,es imposible,le e kitao ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo bizura es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

no puedo cambiar el piñon!!!

ola foreros,aber,lo k me pasa eske no tengo ni idea de como cambiar el piñon de atake,es imposible,le e kitao la campana y me es imposible,m podeis ayudar?muxas gracias

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    ami me ocurre un poco lo mismo, por eso simpre prefiero cambiar la campana directamente, tengo una de 6 dientes y otra de 7 y elijo segun me de el dia
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Echando un vistazo bizura es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y no sabes como cambiarla?gracias

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El tema está en que suelen estar pegados con pegamento y hace falta pegarle un martillazo para aflojarlo. Si lo haces con la campana puesta en el motor es mas facil. Metes algo por los agujeros de la campana para impedir que gire, y le pegas con un martillo con cuidado en un diente. Si tienes una llave de piñones lo mismo, le pegas un martillazo a la llave y deberia aflojarse el piñon.

La solución de Admin tb es buena, una campana completa no es muy cara, y tener dos de quita y pon te ahorra tiempo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes que quitar la grupilla que viene por delante, la sueltas con cuidado de no romperla y quitas el tornillo de dentro de la campana y oh maravilla sale sola
    es muy sencillo yo lo hago en dos minutos con los tres piñones que tengo

aunque la opcion de la campana es mejor porque cuanto menos enredes con los tornillos chinos mejor
    un saludo y a seguir dando vueltas