|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no puedo cambiar el piñon!!!
Esta es una discusión para el tema no puedo cambiar el piñon!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola foreros,aber,lo k me pasa eske no tengo ni idea de como cambiar el piñon de atake,es imposible,le e kitao ...
-
Echando un vistazo
no puedo cambiar el piñon!!!
ola foreros,aber,lo k me pasa eske no tengo ni idea de como cambiar el piñon de atake,es imposible,le e kitao la campana y me es imposible,m podeis ayudar?muxas gracias
-
-
ami me ocurre un poco lo mismo, por eso simpre prefiero cambiar la campana directamente, tengo una de 6 dientes y otra de 7 y elijo segun me de el dia
-
-
Echando un vistazo
y no sabes como cambiarla?gracias
-
-
El tema está en que suelen estar pegados con pegamento y hace falta pegarle un martillazo para aflojarlo. Si lo haces con la campana puesta en el motor es mas facil. Metes algo por los agujeros de la campana para impedir que gire, y le pegas con un martillo con cuidado en un diente. Si tienes una llave de piñones lo mismo, le pegas un martillazo a la llave y deberia aflojarse el piñon.
La solución de Admin tb es buena, una campana completa no es muy cara, y tener dos de quita y pon te ahorra tiempo
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
tienes que quitar la grupilla que viene por delante, la sueltas con cuidado de no romperla y quitas el tornillo de dentro de la campana y oh maravilla sale sola
es muy sencillo yo lo hago en dos minutos con los tres piñones que tengo
aunque la opcion de la campana es mejor porque cuanto menos enredes con los tornillos chinos mejor
un saludo y a seguir dando vueltas
-