|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
freno delantero y otras cosas
Esta es una discusión para el tema freno delantero y otras cosas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas pues mi problema esque al montar la rueda el disco se queda un poco pillado pero con la zapata ...
-
Forero habitual
freno delantero y otras cosas
buenas pues mi problema esque al montar la rueda el disco se queda un poco pillado pero con la zapata interior (si fuese la esperios destensaria) como lo soluciono?
no se que tornillos tengo que tocar porque casi los he tocado todos....
PD:tengo un freno de serie normal y corriente..
otra cosa...
el otro dia rompi los rodamientos de la rueda delantera y los he cambiado junto con la barilla interna
le puedo hechar grasa al casquillo que toca el rodamiento??? esque al destrozarse el rodamiento quedo un poco tocado y me da nose que .....
gracias y a cuidarse
-
-
Forero habitual
-
-
Afloja el tornillo pequeño de allen de la pinza,(creo que es de 2mm)
Y si, claro que puedes echarle grasa al rodamiento, de hecho se aconseja.
-
-
-
-
Eres el amo
tienes que aflojar la tuerca 2... una vez floja, la sujetas con la llave y aflojas el tornillo de allen 1 media vuelta por ejemplo... aprietas la tuerca 2 y pruebas... en teoría las pastillas no deberían rozar porque has destensado el freno...
-
-
Forero habitual
buenas ya lo he hecho y nada continua rozando un poco ... pero bueno creo que rodando un poco se "gastara" lo que toque y despues ira mejor (no?) ... o eso espero jeje
salu2 y gracias
-
-
Entrando en materia
si te caiste puede que tengas doblado el soporte del freno, prueba a enderezarlo, xq si esperas que se gaste la zapata, aparte de que no frenara bien, te tocara comprarla antes
-
-
Forero habitual
umm el soporte?.. joe pero que verde estoy en todo esto....
entiendo que te refieres a donde se engancha con la horquilla... no parece que este nada doblado....pero bueno desmontare todo y lo volvere a montar.(nunca he desmontado el freno,pinza,etc...
).. aver si me da tiempo que este sabado e quedado para correr en valdemoro y el tiempo no es algo que me sobre....
salu2 y gracias
-
-
Entrando en materia
es al principio, alomjr no tienes ni que desmontar la pinza, con que lo fuerces un poco para que no roce seguramente te sirva igual, por cierto cuando vas al circuito?
-
-
Forero habitual
el sabado pero no se si por la tarde o por la mañana ... yo creo que por la tarde..
el carenado nose cual voy a tener si uno amarillo o uno rojo y verde.. pero por el casco amarillo si me puedes reconocer XD
porcierto he aflojado un poco la zapata de fuera y no roza.. pero claro no lo debodejar un poco suelto no? ...
quitare la pieza y la doblare un poco aver..
salu2
-