Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda campana

Esta es una discusión para el tema ayuda campana en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola a todos me paso esto:un amigo me dio una campana que ``tenia´´ un piñon de 6 y yo tengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes

Exclamation ayuda campana

ola a todos
    me paso esto:un amigo me dio una campana que ``tenia´´ un piñon de 6 y yo tengo uno de 7.
    la verdad es que queria tener un o de 6 para los circuitos ratoneros pero como hago ahora?
    el piñon esta roto .como puedo hacer para sacarlo?en brebes subo una foto pa que veais una cosa que ya de paso hice un invento que ya viera en este foro.

Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    ayuda campana-campana.jpg aver si me podeis decir como sacar el piñon roto

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Despues de ver la foto me suena un poco, a mi me paso algo parecido, y con una lima hice dos caras planas y con una llave inglesa grandecita lo pude sacar.

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Son gajes del oficio ,si lo ves muy dificil toca ferreteria pides unas (pichas de cerdo)son unos machos con la rosca al reves,cuando tu aprietas ellos aflojan, con un taladro haces un abujerito de 1,5 m,m vas agrandando hasta que ajuste una, con paciencia.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    ok no savia q se podia hacer con las pichas.mañana lo hago que tengo las pichas en casa
    gracias a todo