|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda campana
Esta es una discusión para el tema ayuda campana en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola a todos
me paso esto:un amigo me dio una campana que ``tenia´´ un piñon de 6 y yo tengo ...
-
Forero habitual
ayuda campana
ola a todos
me paso esto:un amigo me dio una campana que ``tenia´´ un piñon de 6 y yo tengo uno de 7.
la verdad es que queria tener un o de 6 para los circuitos ratoneros pero como hago ahora?
el piñon esta roto .como puedo hacer para sacarlo?en brebes subo una foto pa que veais una cosa que ya de paso hice un invento que ya viera en este foro.
-
-
Forero habitual
aver si me podeis decir como sacar el piñon roto
-
-
Como en su casa
Despues de ver la foto me suena un poco, a mi me paso algo parecido, y con una lima hice dos caras planas y con una llave inglesa grandecita lo pude sacar.
-
-
Son gajes del oficio ,si lo ves muy dificil toca ferreteria pides unas (pichas de cerdo)son unos machos con la rosca al reves,cuando tu aprietas ellos aflojan, con un taladro haces un abujerito de 1,5 m,m vas agrandando hasta que ajuste una, con paciencia.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Forero habitual
ok no savia q se podia hacer con las pichas.mañana lo hago que tengo las pichas en casa
gracias a todo
-