|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape para mini de aire
Esta es una discusión para el tema escape para mini de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ok.. no es por crear polemica..
pero a igual precio ?
con cual os quedaríais? ... (se me da el ...
-
Forero habitual
ok.. no es por crear polemica..
pero a igual precio ?
con cual os quedaríais? ... (se me da el caso
)
salu2 y gracias.
-
-
Como en su casa
El turbo kit sin dudarlo. Y te lo digo que he tenido los 2 y uso el turbokit actualmente.
-
-
Entrando en materia
Mira no te recomiendo comprarte ni un kundo ni un turbokit, cojete un tubo de replica blata que por 15€ en motisa lo tienes nuebo te lo adaptas y en bajos no tiene nada que envidiar al turbokit y en altos tampoco al kundo. Lose que tengo yo el escape montado y no veas como tira la chinilla ademas con lo que te aorras puedes meterle mas cosas. Y tampoco vale la pena potenciarla tanto porque al final te cansaras y una replica tira el doble por no decir el triple que una china de aire tocada
Última edición por adriancete46; 28/02/2010 a las 14:37
-
-
Eres el amo
pues yo digo que TK... viendo como va la mini de DrTom... el TK da mayor estirada que el kundo...
-
-
Entrando en materia
Yo personal mente no me gastaria 100€ en un escape para una china ni en broma vamos que alomejor vale mas de 100€pero bueno si te sobra la pasta escojeria el tk
-
-
Forero habitual
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
el equipo moto hobby tiene el mejor tubo para china lo vendemos en 150 no hay nada igual en el mercado
si te interesa mandame un mp.
un saludo.
-
-
Forero habitual
mario tienes un privado....
gracias a todos.... le pondre un tk (creo ) a la espera de los que me diga mario...
salu2
-
-
Entrando en materia
entre esos dos escapes? pues de cabeza al tk de 3 piezas ya que la calidad del kundo se puede hablar, si dara un poco de salida y algo en punta pero la calidad pesima, a los 3 o 4 usos se cae el purito, y se acaba oxidando el escape y en calidad y precio. y sobre todo potencia sin dudarlo el tk de 3 piezas eso si que es un buen escape.
-