|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda porfavor ,gracias
Esta es una discusión para el tema ayuda porfavor ,gracias en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos soy nuevo en esto y me han regalado una minimoto que tenia un colega guardada y en ...
-
Echando un vistazo
ayuda porfavor ,gracias
Hola a todos soy nuevo en esto y me han regalado una minimoto que tenia un colega guardada y en estos dias e ido limpiando i todo pero la verdad esque no se de que modelo es ni nada creo que es una china de aire ya subire unas fotos para que me digais pues bueno pues en estos dias la e intenatdo poner a punto como e leido en internet limpiando el carburador ,cambiando la bujia i todo eso i aora cuando pongo gasolina hoy xascooo enciende i se apaga i me doy cuenta que perdia gasolina por la cubeta i todos los tornillos estavan fuertes i no entiendo porke perdia bueno e desmontao la cubeta los tres tornillos los e vuelto a lavar el xicle tambien y lo he montado de nuevo y me sigue saliendo gasolina alguien me puede ayudar ,puede ser que aya montado algo del carburador mal?el flotador en que posicion tiene que estar?y lo demas? la junta de la cubeta esta gastada o algo ?alguien me puede ayudar?hago fotos i las cuela para ke me digais la posicion?alguna indicacion me seria de gran ayuda muchas gracias
-
-
Echando un vistazo
http://img62.imageshack.us/img62/7835/dsc00952m.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/6638/dsc00953y.jpg por la cubeta
por ai es por donde me pierde gasolina alguien me podria ayudarr porfavor, tengo otro carburador igual que me dieron que esta desmontado por si me aconsejais cambiarlo o cambiar algo graciass
aver si este fin de semana ya puedo dar una vueltecillas
-
-
Buenas!
Se te sale la gasolina porque se te queda la bolla del carburador pillada(la pieza blanca, que es comoun flotador). Te recomiendo que cambies el carburador por un arreche/dellorto y se te acabarán los problemas.
-
-
Echando un vistazo