|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda porfavor ,gracias
Esta es una discusión para el tema ayuda porfavor ,gracias en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos soy nuevo en esto y me han regalado una minimoto que tenia un colega guardada y en ...
-
Echando un vistazo
ayuda porfavor ,gracias
Hola a todos soy nuevo en esto y me han regalado una minimoto que tenia un colega guardada y en estos dias e ido limpiando i todo pero la verdad esque no se de que modelo es ni nada creo que es una china de aire ya subire unas fotos para que me digais pues bueno pues en estos dias la e intenatdo poner a punto como e leido en internet limpiando el carburador ,cambiando la bujia i todo eso i aora cuando pongo gasolina hoy xascooo enciende i se apaga i me doy cuenta que perdia gasolina por la cubeta i todos los tornillos estavan fuertes i no entiendo porke perdia bueno e desmontao la cubeta los tres tornillos los e vuelto a lavar el xicle tambien y lo he montado de nuevo y me sigue saliendo gasolina alguien me puede ayudar ,puede ser que aya montado algo del carburador mal?el flotador en que posicion tiene que estar?y lo demas? la junta de la cubeta esta gastada o algo ?alguien me puede ayudar?hago fotos i las cuela para ke me digais la posicion?alguna indicacion me seria de gran ayuda muchas gracias
-
-
Echando un vistazo
http://img62.imageshack.us/img62/7835/dsc00952m.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/6638/dsc00953y.jpg por la cubeta
por ai es por donde me pierde gasolina alguien me podria ayudarr porfavor, tengo otro carburador igual que me dieron que esta desmontado por si me aconsejais cambiarlo o cambiar algo graciass
aver si este fin de semana ya puedo dar una vueltecillas
-
-
Buenas!
Se te sale la gasolina porque se te queda la bolla del carburador pillada(la pieza blanca, que es comoun flotador). Te recomiendo que cambies el carburador por un arreche/dellorto y se te acabarán los problemas.
-
-
Echando un vistazo
gracias por responderme aj46 pero no tengo dinero pa pillar otro estamos en crisis jajajja me podrias decir como se hace para que la bolla no quede pillada graciass
-
-
Como en su casa
tienes que ajustar unas pletinas que hacen de tope al flotador y subirlas un poco para que se cierre antes.
Funciona como una cisterna del retrete, sube un flotador y cierra el paso del agua. Pues el carburador lo mismo.
-
-
Echando un vistazo
Dr tom hoy e puesto la mini boca abajo y e abierto la cubeta y si en el flotador abajo por donde esta el xicle i eso ay una pletina ke ago las doblo un poco acia arriba pero el flotador depeus lo e puesto como quedava i lo e epujado con el dedo i eso quedava como torcidono estava recto es normal?perdona por la ignorancia pero esque en esto soy muy novato gracias
-
-
Echando un vistazo
bueno pues hoy he echo lo que me habeis dixo i ademas le puse una junta nueva ya que rompi la otra y un poco de pasta d ejuntas y nada ni una gota lo unico que he echo la e encendio y a durado 15 segundos depues e aflojao el tornillo del rellenti ke kasi estaba sakao i acia mejor ruido pero alfinal a acabado al cobo de medio minuto ,me podrias dar un consejo aver si es por carburacion o por que es ?porke yo subia la rueda trasera de la mini i giraba pero me subia yo i andava un metro solo porfavor ayudarme
-
-
Echando un vistazo
nadie sabe lo que es nadie me puede ayudar???
-
-
Como en su casa
Si la rueda andaba solo revisa los muelles del embrague que me temo que tiene alguno roto o demasiado desgastado y una o varias zapatas se quedan enganchadas y por eso la moto se para.
Si esto te ocurre la moto no logra subir de vueltas y se ahoga.
-
-
Echando un vistazo
como se miran esto de los muelles de emgbrague sabes algun tutorial o algo que me pueda ayudar? suele ser caro eso¿? gracias
-