|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Duda con la bujias
Esta es una discusión para el tema Duda con la bujias en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos, he visto que hay 100000 tipos de bujias por ahi y yo ando buscando una que se ...
-
Forero habitual
Duda con la bujias
hola a todos, he visto que hay 100000 tipos de bujias por ahi y yo ando buscando una que se note en el rendimiento.
Cual me recomendais???
si podeis especificar el grado termico adecuado....
-
-
Cogiendole el gustillo
ngk bm6a creo q es la mejor es la q llevo yo jejejeje q sigan los profesionales
-
-
Podrias probar con una NGK de cuello largo con punta de platino, o una Ngk BM6A y adaptarle una pipa NGK, que no valen mas de 4-5€ mas o menos
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Yo desde q le meti la Ngk BM6A me va de lujo y me arranca muxisimo mejor q antes
-
-
Entrando en materia
que se consigue con la ngk de cuello largo ????????
la bm6a es de alta temperatura ?
-
-
Forero habitual
se consigue mas compresion, por lo tanto mejor redimiento del motor en bajos(principalmente). Eso es lo ke me han explicado vaya.... 
Aunque segun he leido por ahí hay que meterle arandelas a la bujia para que no toke con el piston.
-
-
Cogiendole el gustillo
como coñ* se canbia la pipa ngk
-
-
Entrando en materia
la pipa creo que no suponga apenas cambio, pienso que sera mas interesante la seccion del cable que lleva esa pipa que la pipa en si, lo unico que puedo pensar es que no se calentara como la de origen
como coño se pone una foto como esa tuya de la moto derrapando ?????
-
-
Entrando en materia
acabo de hacer la prueba con la NGK B7HS vieja de mi scooter e hecho un pequeño calculo para ver si podia tocar con el piston, parecia que no y la he puesto, he movido un poco el piston con la mano desde el embrague y parecia que no tocaba
funciona o.k.
y me da la sensacion que tiene mas compresion
no lo puedo asegurar por que la he arrancado en casa, pero como que se revoluciona antes
Última edición por UVAS_JL; 26/07/2005 a las 23:39
-
-
Entrando en materia
imagino que una vez arrancada no toca en el piston, a mas reboluciones tamboco toque
no desplazara algunamiajina mas el piston a mas gas no ????????
-