Wenas hoy e kitado la bujia xq motivo de problema de arranque cnd esta parada 10 minutos despues de haber rodado con ella, pues bien me dado cuenta q es por exceso de aceite (la tengo en rodaje) y claro estaba como negruna la bujia, eso me han dixo q con un papel de lija se limpia. Alguien sabe de forma mas detallada sobre esto??
hola, lo que puedo decirte es que puebes en primer lugar a echarle menos aceite, con un 2% de mezcla esta bien.
Puedes limpiarl el electrodo con una lija muy fina (lija de agua) pero con cuidado.
Y de todas formas con una bujia NGK te irá mejor...o de platino o de iridio....
Lo de quemar la bujia, es un viejo sistema que esta bien; pero para salir "del paso"; lo mejor es que en un taller electrico de coches; que os la limpien con una pequeña maquina que tienen, y ademas, ya os la "galgan" (dejan la separacion precisa del elctrodo de la misma.)
el precio de las bujia es de 4 ,80 o por ahi neng pero es de la ngk nuse si la basica pa chinas aire hay tres modelos creo y uno es la de la china aire la de platino son mas caras pero se nota la diferencia pero bueno en precios todo es relativo depende donde compres