Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Limpieza de bujia!!

Esta es una discusión para el tema Limpieza de bujia!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas hoy e kitado la bujia xq motivo de problema de arranque cnd esta parada 10 minutos despues de haber ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Limpieza de bujia!!

Wenas hoy e kitado la bujia xq motivo de problema de arranque cnd esta parada 10 minutos despues de haber rodado con ella, pues bien me dado cuenta q es por exceso de aceite (la tengo en rodaje) y claro estaba como negruna la bujia, eso me han dixo q con un papel de lija se limpia. Alguien sabe de forma mas detallada sobre esto??

Cogiendole el gustillo jpolini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola, lo que puedo decirte es que puebes en primer lugar a echarle menos aceite, con un 2% de mezcla esta bien.
    Puedes limpiarl el electrodo con una lija muy fina (lija de agua) pero con cuidado.
    Y de todas formas con una bujia NGK te irá mejor...o de platino o de iridio....

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le echo gasolina y con un mechero la "quemo"

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por cristian46
    yo le echo gasolina y con un mechero la "quemo"
    esa es la mejor manera. y despues de kemarla un chorrin de alcohol para sacarle la carbonilla
    HANG ON YOUR HELMET

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias tios, pues na, mñna mismo la limpio jejej. Entonces la bujia NGK es buena para las minis no?? sobre q precio ronda??

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Limpieza de bujia......

Lo de quemar la bujia, es un viejo sistema que esta bien; pero para salir "del paso"; lo mejor es que en un taller electrico de coches; que os la limpien con una pequeña maquina que tienen, y ademas, ya os la "galgan" (dejan la separacion precisa del elctrodo de la misma.)

elfistro.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok, gracias fistro

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el precio de las bujia es de 4 ,80 o por ahi neng pero es de la ngk nuse si la basica pa chinas aire hay tres modelos creo y uno es la de la china aire la de platino son mas caras pero se nota la diferencia pero bueno en precios todo es relativo depende donde compres
    willy