Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Embrague regulable para réplica blata

Esta es una discusión para el tema Embrague regulable para réplica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien sabe si hay algún embrague regulable para una replica blata que de buen resultado? el que viene de serie ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Entrando en materia DeiMoS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Embrague regulable para réplica blata

Alguien sabe si hay algún embrague regulable para una replica blata que de buen resultado? el que viene de serie es bastante malo y no lo puedo poner a mi gusto...
    He oído que se le pueden acoplar embragues polini regulables de 2 zapatas, donde puedo encontrarlos?

Cogiendole el gustillo trialero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si lo haces por el desgaste cambialo, pero si lo hace pq la moto sale a muy altas revoluciones no pierdas el tiempo, el motor si no esta a altas revoluciones no tiene fuerza, con lo que la moto no araranca!!! supongo que querias aflojar los muelles para tener la salida antes, y descubriste que la moto no corria.... a mi me paso lo mismo!!!

Dicen que el nuevo de la replica blata v3 (creo que ya es v3) funciona mejro y no da problemas!! alguien sabe si es asi?? lo podemos poner sin ningun problema?? Gracias!!

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En cuanto me llegue la moto ya que es la ultima version os lo comentare...

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo lo que tengo pensado después de estrenar y rodar mi nueva replica blata, es ponerle unas láminas que mejoren los bajos, q con la mierda laminas de serie no creo que me joda los altos en exceso, con lo que podré regular el embrague para que enganche antes. Siempre he preferido motores que salgan bien desde abajo y sean dóciles en altos, y aunq todavía no he estrenado mi mini, esta tiene fama de tener unos altos brutales y unos bajos de pena.

Lo del embrague, pues ya evaluaré si este es bueno o no. Por lo pronto creo que admin le puso uno de dos zapatas polini y le iba mejor, es eso cierto admin?

Como no creo que me dure mucho el primer embrague, si me decis que el polini me irá mejor, pues me compraré ese pa cuando funda el primero. Eso si, al precio del polini, espero que no haya problema para comprar luego las zapatas sueltas...

Cogiendole el gustillo trialero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Litus, si eres de barna ya te dire de un sitio que por menos de 15 eur te ponen las zapatas nuevas!!! tengo un amigo con una polini y de toda la vida que se las han puesto y todo perfecto!!!

Tengo que pedirle la direccion a mi amigo!! ya te la pasare!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Guay! Mi e-mail es litusduke@hotmail.com

Definitivamente cuando funda el que lleva le voy a poner un embrague de esos buenos de verdad, ayer dí un par de vueltas a mi taller después de bricolagear y arrancarla por 1ª vez y la verdad es que el embrague q lleva dá bastante pena.
    Última edición por litus; 26/07/2005 a las 10:28

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    litus, la tuya es la de radiador de aluminio?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, lleva el radiador de alumínio grande, hasta abajo del todo del motor, y lleva unos refuerzos para que soporte mejor la vibración y no se rompa. Según los de la tienda también tiene la bomba mejorada, xro nse si creermelo.

Ayer la arranqué por primera vez en banco con un ventilador de estos de casa delante para simular el viento en marcha y tardó poco en ervir al agua, quizá el ventilador n simulaba tanto aire como iendo en marcha de verdad, si me dá tiempo antes del sabado comprovaré un par de cosillas, sino iré tal cual a Sils y a ver q tal refrigera.

De todos modos creo que el embrague es el mismo para todas las replicas blata, creo que cambia sólo la campana, la mia es la comatizada(amarillo) agujereada.

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero si os hierve el agua muy rapido lo que podeis hace es echarle un likido especial para retrasar la ebullicion del agua y os ahorrariais disgustos. ahora mismo no se como coño se llama el likido pero es para coches y motos de competicion.
    HANG ON YOUR HELMET

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    deimos tio yo le puesto un embrage polini de dos zapatas y no beas como anda tio. yo lo note que te cagas. pero eso si yo llevo otros muelles unos amarrillos que no se siseran los duros o las blandos por que tanbien tengo los rojos. pues los de serie no en ganchas bien por que son muy blandos. yo lo epuesto y te puedo asegurar que pocas replicas blatas sin trucar con el embrage que llevan de serie me ganan yo llevo el embrage polini de dos zapatas no tengo metio na a la moto na mas que el embrage polini. me telo con los muelles amarillos y avolar xDD.