Buenas, me gustaria saber cuanto le pilla en punta la mts-04 a la gente q tenga este modelo y que tenga cuentakilometros.También si me podriais decir la medida en mm q le habeis metido al cuentakilometros.La mia en maxima marca 42 y pico km/h y la medida del cuentakilometros creo q le meti ochocientos y pico (un pico de casi los 900) aora mismo no recuerdo.
la mia por ahi anda tambien sobre los 45 kmh, no tengo cuenta kilometros pero lo he comprobado con el coche al lado, lo ke mas me interesaba es meterle un reloj para las RPM, ademas de ke seria de mucha utilidad
Hola la mia de serie 44,5 le meti 900 de medida que es el contorno exterior de la rueda he probado con piñon de 7 y coje 53 y no pierde demasiada salida, estas motillos tienen mucha mas salida que el resto en circuitos ratoneros son la leche. Saludos
claro, con el piñon de 7 ganas mas ke pierdes pero el detalle esta en poner una corona mas pequeña y ganarias mucho mas, la mia tiene un piñon de 6 y no se lo cambiaria.
la medida que hay que meterle es de 910mm , la mia no se si es la mts-4(creo que si) pero coge de serie 59,5 k/h , aparte del cuentaquilometros iba al lado una moto grande y l marcaba tambien 60....
la medida que hay que meterle es de 910mm , la mia no se si es la mts-4(creo que si) pero coge de serie 59,5 k/h , aparte del cuentaquilometros iba al lado una moto grande y l marcaba tambien 60....
De donde sacas lo de 910mmm has medido el diametro exterior con una cinta metrica?
Lo de los 59km puede ser segun el desarrollo pero las mts4 de serie no pasan de 45 o 46 te lo aseguro
De donde sacas lo de 910mmm has medido el diametro exterior con una cinta metrica?
Lo de los 59km puede ser segun el desarrollo pero las mts4 de serie no pasan de 45 o 46 te lo aseguro
si, las mts04 son muy lentas pero son las chinas de aire ke mejor salida tienen, y con un escape de bajos y unas laminas puede ser flipante.
Eso estoy yo buscando un escape pero como tienen la viga esa dentral hay que estudiar muy bien cuales le sirven de momento el elias el tpr y el triger le sirven pero no se por cual decidirme y tampoco se si ponerle uno de bajos o ponerle uno que estire mas ya que esta moto va sobrá de bajos.
Alguien le ha cambiado el escape a una mts04
yo tengo una gp3 y me anda a 45km/h
tengo un piñon de seis dientes el plato no se.
q plato me recomendais para q me ande un pelin mas,sobre unos 50km/h
a chispas, si que lo he medido y es la medida que me da , y casi todas las chinas suelen tener la misma medida de rueda , cuando la puse a 59,5 habia una moto grande al lado y su marcador marcaba lo mismo por eso me fio de como puse el cuenta , lo del desarro pos seguro , es que yo no se cual es mi moto(si me pudierais ayudar y decirmelo....) pero se parece mucho a la mts-4 .
a chispas, si que lo he medido y es la medida que me da , y casi todas las chinas suelen tener la misma medida de rueda , cuando la puse a 59,5 habia una moto grande al lado y su marcador marcaba lo mismo por eso me fio de como puse el cuenta , lo del desarro pos seguro , es que yo no se cual es mi moto(si me pudierais ayudar y decirmelo....) pero se parece mucho a la mts-4 .
un saludo.
Es que me estraña por eso no por la velocidad que coje sino por la medida a mi me da 900mm medido el radio exterior del neumatico y esa es la medida que le pongo al cofigurar el velocimetro
Pon una fotillo si puedes haber si la reconocemos y tambien cuenta los dientes del piñon y corona. Saludos
ok, la foto la tienes en la primera pagina de este post , lo de los dientes t elo pongo mañana que la minimoto la tengo en el trastero, alomejor eso de la medida puede ser el desgaste del neumatico porque es poca diferencia, yo lo medi estando nuevas , nose o lamojor son diferentes.., haber si me dices tu que modelo tengo,
yo tengo una mts-4 y la he probado con dos motos al lado por el tema de contratar y en las dos llegaba hasta los 50, y con mis 70 kilitos de peso.
no le he cambiado nada, esta de serie.
un saludo.