|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Alguien q tenga la mts-04...
Esta es una discusión para el tema Alguien q tenga la mts-04... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, me gustaria saber cuanto le pilla en punta la mts-04 a la gente q tenga este modelo y que ...
-
Como en su casa
Alguien q tenga la mts-04...
Buenas, me gustaria saber cuanto le pilla en punta la mts-04 a la gente q tenga este modelo y que tenga cuentakilometros.También si me podriais decir la medida en mm q le habeis metido al cuentakilometros.La mia en maxima marca 42 y pico km/h y la medida del cuentakilometros creo q le meti ochocientos y pico (un pico de casi los 900) aora mismo no recuerdo.
Saludos.
-
-
Forero habitual
la mia por ahi anda tambien sobre los 45 kmh, no tengo cuenta kilometros pero lo he comprobado con el coche al lado, lo ke mas me interesaba es meterle un reloj para las RPM, ademas de ke seria de mucha utilidad
Última edición por Liric; 25/07/2005 a las 01:37
HANG ON YOUR HELMET
-
-
Como en su casa
Pues un marcador de revoluciones la verdad q seria muy interesante xo x lo que e leido por aí es un poco carillo creo...
-
-
Entrando en materia
Hola la mia de serie 44,5 le meti 900 de medida que es el contorno exterior de la rueda he probado con piñon de 7 y coje 53 y no pierde demasiada salida, estas motillos tienen mucha mas salida que el resto en circuitos ratoneros son la leche. Saludos
-
-
Forero habitual
claro, con el piñon de 7 ganas mas ke pierdes pero el detalle esta en poner una corona mas pequeña y ganarias mucho mas, la mia tiene un piñon de 6 y no se lo cambiaria.
-
-
Cogiendole el gustillo
la medida que hay que meterle es de 910mm , la mia no se si es la mts-4(creo que si) pero coge de serie 59,5 k/h , aparte del cuentaquilometros iba al lado una moto grande y l marcaba tambien 60....
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
delaisla
la medida que hay que meterle es de 910mm , la mia no se si es la mts-4(creo que si) pero coge de serie 59,5 k/h , aparte del cuentaquilometros iba al lado una moto grande y l marcaba tambien 60....
De donde sacas lo de 910mmm has medido el diametro exterior con una cinta metrica?
Lo de los 59km puede ser segun el desarrollo pero las mts4 de serie no pasan de 45 o 46 te lo aseguro
-
-
Forero habitual

Iniciado por
Chispas
De donde sacas lo de 910mmm has medido el diametro exterior con una cinta metrica?
Lo de los 59km puede ser segun el desarrollo pero las mts4 de serie no pasan de 45 o 46 te lo aseguro
si, las mts04 son muy lentas pero son las chinas de aire ke mejor salida tienen, y con un escape de bajos y unas laminas puede ser flipante.
-
-
Entrando en materia
Eso estoy yo buscando un escape pero como tienen la viga esa dentral hay que estudiar muy bien cuales le sirven de momento el elias el tpr y el triger le sirven pero no se por cual decidirme y tampoco se si ponerle uno de bajos o ponerle uno que estire mas ya que esta moto va sobrá de bajos.
Alguien le ha cambiado el escape a una mts04
-
-
Echando un vistazo
yo tengo una gp3 y me anda a 45km/h
tengo un piñon de seis dientes el plato no se.
q plato me recomendais para q me ande un pelin mas,sobre unos 50km/h
-