Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Agb34a 140cc Supermotard
por admin
0 Respuestas, 7 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
23 Respuestas, 255 Vistas
Tengo que dar gas poco a poco
por DR Tom
6 Respuestas, 174 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
46 Respuestas, 1,800 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 131 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 182 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 340 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 172 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 14 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 23 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 514 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 281 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 180 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 106 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 211 Vistas

Chinas aire

Alguien q tenga la mts-04...

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-jul-2005, 01:17   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Palencia
diako es desconocido
Wink Alguien q tenga la mts-04...

Buenas, me gustaria saber cuanto le pilla en punta la mts-04 a la gente q tenga este modelo y que tenga cuentakilometros.También si me podriais decir la medida en mm q le habeis metido al cuentakilometros.La mia en maxima marca 42 y pico km/h y la medida del cuentakilometros creo q le meti ochocientos y pico (un pico de casi los 900) aora mismo no recuerdo.

Saludos.
diako is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 25-jul-2005, 01:20   #2 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Santiago De Compostela
Liric es desconocido
la mia por ahi anda tambien sobre los 45 kmh, no tengo cuenta kilometros pero lo he comprobado con el coche al lado, lo ke mas me interesaba es meterle un reloj para las RPM, ademas de ke seria de mucha utilidad

Editado por Liric en 25-jul-2005 a las 01:37 .
Liric is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 25-jul-2005, 03:24   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Palencia
diako es desconocido
Pues un marcador de revoluciones la verdad q seria muy interesante xo x lo que e leido por aí es un poco carillo creo...
diako is offline  

Old 25-jul-2005, 09:51   #4 (permalink)
Entrando en materia

Chispas es desconocido
Hola la mia de serie 44,5 le meti 900 de medida que es el contorno exterior de la rueda he probado con piñon de 7 y coje 53 y no pierde demasiada salida, estas motillos tienen mucha mas salida que el resto en circuitos ratoneros son la leche. Saludos

Old 25-jul-2005, 12:02   #5 (permalink)
Forero habitual

Liric es desconocido
claro, con el piñon de 7 ganas mas ke pierdes pero el detalle esta en poner una corona mas pequeña y ganarias mucho mas, la mia tiene un piñon de 6 y no se lo cambiaria.
Liric is offline  

Old 25-jul-2005, 01:17   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
la medida que hay que meterle es de 910mm , la mia no se si es la mts-4(creo que si) pero coge de serie 59,5 k/h , aparte del cuentaquilometros iba al lado una moto grande y l marcaba tambien 60....

Old 25-jul-2005, 01:44   #7 (permalink)
Entrando en materia

Chispas es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por delaisla
la medida que hay que meterle es de 910mm , la mia no se si es la mts-4(creo que si) pero coge de serie 59,5 k/h , aparte del cuentaquilometros iba al lado una moto grande y l marcaba tambien 60....
De donde sacas lo de 910mmm has medido el diametro exterior con una cinta metrica?
Lo de los 59km puede ser segun el desarrollo pero las mts4 de serie no pasan de 45 o 46 te lo aseguro
Chispas is offline  

Old 25-jul-2005, 02:16   #8 (permalink)
Forero habitual

Liric es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Chispas
De donde sacas lo de 910mmm has medido el diametro exterior con una cinta metrica?
Lo de los 59km puede ser segun el desarrollo pero las mts4 de serie no pasan de 45 o 46 te lo aseguro
si, las mts04 son muy lentas pero son las chinas de aire ke mejor salida tienen, y con un escape de bajos y unas laminas puede ser flipante.
Liric is offline  

Old 25-jul-2005, 02:22   #9 (permalink)
Entrando en materia

Chispas es desconocido
Eso estoy yo buscando un escape pero como tienen la viga esa dentral hay que estudiar muy bien cuales le sirven de momento el elias el tpr y el triger le sirven pero no se por cual decidirme y tampoco se si ponerle uno de bajos o ponerle uno que estire mas ya que esta moto va sobrá de bajos.
Alguien le ha cambiado el escape a una mts04
Chispas is offline  

Old 26-jul-2005, 02:54   #10 (permalink)
Echando un vistazo

edumarsan es desconocido
yo tengo una gp3 y me anda a 45km/h
tengo un piñon de seis dientes el plato no se.
q plato me recomendais para q me ande un pelin mas,sobre unos 50km/h
edumarsan is offline  

Old 26-jul-2005, 08:38   #11 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
O piño 7 o estrella 64 practicamente es lo mismo:

7/68 --- 9.71 mas velocidad
6/64 --- 10.66 mas salida
culebrilla is offline  

Old 26-jul-2005, 05:31   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
a chispas, si que lo he medido y es la medida que me da , y casi todas las chinas suelen tener la misma medida de rueda , cuando la puse a 59,5 habia una moto grande al lado y su marcador marcaba lo mismo por eso me fio de como puse el cuenta , lo del desarro pos seguro , es que yo no se cual es mi moto(si me pudierais ayudar y decirmelo....) pero se parece mucho a la mts-4 .

un saludo.
delaisla is offline  

Old 26-jul-2005, 06:07   #13 (permalink)
Entrando en materia

Chispas es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por delaisla
a chispas, si que lo he medido y es la medida que me da , y casi todas las chinas suelen tener la misma medida de rueda , cuando la puse a 59,5 habia una moto grande al lado y su marcador marcaba lo mismo por eso me fio de como puse el cuenta , lo del desarro pos seguro , es que yo no se cual es mi moto(si me pudierais ayudar y decirmelo....) pero se parece mucho a la mts-4 .

un saludo.
Es que me estraña por eso no por la velocidad que coje sino por la medida a mi me da 900mm medido el radio exterior del neumatico y esa es la medida que le pongo al cofigurar el velocimetro

Pon una fotillo si puedes haber si la reconocemos y tambien cuenta los dientes del piñon y corona. Saludos
Chispas is offline  

Old 26-jul-2005, 07:25   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
ok, la foto la tienes en la primera pagina de este post , lo de los dientes t elo pongo mañana que la minimoto la tengo en el trastero, alomejor eso de la medida puede ser el desgaste del neumatico porque es poca diferencia, yo lo medi estando nuevas , nose o lamojor son diferentes.., haber si me dices tu que modelo tengo,

un saludo.
delaisla is offline  

Old 08-ago-2005, 09:00   #15 (permalink)
Entrando en materia

eltioal es desconocido
yo tengo una mts-4 y la he probado con dos motos al lado por el tema de contratar y en las dos llegaba hasta los 50, y con mis 70 kilitos de peso.
no le he cambiado nada, esta de serie.
un saludo.
eltioal is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33 .