Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Alguien q tenga la mts-04...

Esta es una discusión para el tema Alguien q tenga la mts-04... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
O piño 7 o estrella 64 practicamente es lo mismo: 7/68 --- 9.71 mas velocidad 6/64 --- 10.66 mas salida...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    O piño 7 o estrella 64 practicamente es lo mismo:

7/68 --- 9.71 mas velocidad
    6/64 --- 10.66 mas salida

Cogiendole el gustillo delaisla es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a chispas, si que lo he medido y es la medida que me da , y casi todas las chinas suelen tener la misma medida de rueda , cuando la puse a 59,5 habia una moto grande al lado y su marcador marcaba lo mismo por eso me fio de como puse el cuenta , lo del desarro pos seguro , es que yo no se cual es mi moto(si me pudierais ayudar y decirmelo....) pero se parece mucho a la mts-4 .

un saludo.
    replica fila

Entrando en materia Chispas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por delaisla
    a chispas, si que lo he medido y es la medida que me da , y casi todas las chinas suelen tener la misma medida de rueda , cuando la puse a 59,5 habia una moto grande al lado y su marcador marcaba lo mismo por eso me fio de como puse el cuenta , lo del desarro pos seguro , es que yo no se cual es mi moto(si me pudierais ayudar y decirmelo....) pero se parece mucho a la mts-4 .

un saludo.
    Es que me estraña por eso no por la velocidad que coje sino por la medida a mi me da 900mm medido el radio exterior del neumatico y esa es la medida que le pongo al cofigurar el velocimetro

Pon una fotillo si puedes haber si la reconocemos y tambien cuenta los dientes del piñon y corona. Saludos

Cogiendole el gustillo delaisla es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok, la foto la tienes en la primera pagina de este post , lo de los dientes t elo pongo mañana que la minimoto la tengo en el trastero, alomejor eso de la medida puede ser el desgaste del neumatico porque es poca diferencia, yo lo medi estando nuevas , nose o lamojor son diferentes.., haber si me dices tu que modelo tengo,

un saludo.

Entrando en materia eltioal es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo una mts-4 y la he probado con dos motos al lado por el tema de contratar y en las dos llegaba hasta los 50, y con mis 70 kilitos de peso.
    no le he cambiado nada, esta de serie.
    un saludo.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    50 me coje a mi tb aunque es una gp3 pero vamos que es lo mismo,
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.