|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Alguien q tenga la mts-04...
Esta es una discusión para el tema Alguien q tenga la mts-04... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
O piño 7 o estrella 64 practicamente es lo mismo:
7/68 --- 9.71 mas velocidad
6/64 --- 10.66 mas salida...
-
Eres el amo
O piño 7 o estrella 64 practicamente es lo mismo:
7/68 --- 9.71 mas velocidad
6/64 --- 10.66 mas salida
-
-
Cogiendole el gustillo
a chispas, si que lo he medido y es la medida que me da , y casi todas las chinas suelen tener la misma medida de rueda , cuando la puse a 59,5 habia una moto grande al lado y su marcador marcaba lo mismo por eso me fio de como puse el cuenta , lo del desarro pos seguro , es que yo no se cual es mi moto(si me pudierais ayudar y decirmelo....) pero se parece mucho a la mts-4 .
un saludo.
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
delaisla
a chispas, si que lo he medido y es la medida que me da , y casi todas las chinas suelen tener la misma medida de rueda , cuando la puse a 59,5 habia una moto grande al lado y su marcador marcaba lo mismo por eso me fio de como puse el cuenta , lo del desarro pos seguro , es que yo no se cual es mi moto(si me pudierais ayudar y decirmelo....) pero se parece mucho a la mts-4 .
un saludo.
Es que me estraña por eso no por la velocidad que coje sino por la medida a mi me da 900mm medido el radio exterior del neumatico y esa es la medida que le pongo al cofigurar el velocimetro
Pon una fotillo si puedes haber si la reconocemos y tambien cuenta los dientes del piñon y corona. Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
ok, la foto la tienes en la primera pagina de este post , lo de los dientes t elo pongo mañana que la minimoto la tengo en el trastero, alomejor eso de la medida puede ser el desgaste del neumatico porque es poca diferencia, yo lo medi estando nuevas , nose o lamojor son diferentes.., haber si me dices tu que modelo tengo, 
un saludo.
-
-
Entrando en materia
yo tengo una mts-4 y la he probado con dos motos al lado por el tema de contratar y en las dos llegaba hasta los 50, y con mis 70 kilitos de peso.
no le he cambiado nada, esta de serie.
un saludo.
-
-
Eres el amo
50 me coje a mi tb aunque es una gp3 pero vamos que es lo mismo,
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-