Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemon Con El Relentin

Esta es una discusión para el tema Problemon Con El Relentin en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues Eso Le Subo El Rintintin, En Frio Para Que No Se Me Pare Y Cuando Ando Un Poco Con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia UVAS_JL es una cantidad desconocida en este momento Avatar de UVAS_JL
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Problemon con el Ralentin

Pues Eso
    Le Subo El Rintintin, En Frio Para Que No Se Me Pare Y Cuando Ando Un Poco Con Ella Y Se Calienta, La Moto Esta Muy Acelerada Muy Subida De Vueltas Y A Tope De Gas Se Me Ahoga

Algun Genio De Inyeccion Que Me Pueda Dar Alguna Pista

Gracias
    Última edición por UVAS_JL; 25/07/2005 a las 01:04

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues ajustale el ralenti para los bajos,no muy alto, lo justo para que no se te pare, y luego cuando se calientesi ves que va acelerada pues se lo bajas y ya esta

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Entrando en materia UVAS_JL es una cantidad desconocida en este momento Avatar de UVAS_JL
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

Puedes Esplicarme Que Es Eso De Los Bajos Y Los Altos

Gracias

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    basicamente crake viene a decir que cuando la enciendas aprietale el tornillo(del ralenti) y cuando te empiece a tokar las bowlins se lo bajas sin apagarla ni nada y listo
    Última edición por Liric; 25/07/2005 a las 01:00 Razón: aclaracion existencial
    HANG ON YOUR HELMET

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tiene un ajuste muy cabron, si le bajo un poco, cuando estoy rulando con ella en una curba que frene bastante y baje mucho de vueltas se me para, y sy le dejo a tope cuando tiro a tope del acelerador se me ahoga

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mmmm ahi van a entrar otros temas que ya no sean el ralenti, pero ahora mismo no se me ocurre nada tio... a ver si a alguien le paso la misma movida y te puede decir

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

Creeis Que Cambiando La Bujia Solicionare Lo Del Ahogo Cuando Acelero A Tope En Caliente ??????

Me Comentan Por Ahi Que Puede Ser Tema De Falta De Gasofa, O Falta De Aire
    Mi Moto No Trae Filtro De Gasofa, Y De Lo Que Me He Dado Cuenta Es Que El Macarron De La Gasolina Es Muy Largo Y Hace Una Bajada Una Subida Y Una Bajada Al Carburador

Podria Ser Que No Caiga Bien La Gasolina Al Carburador ??????????

Entrando en materia juanitohijo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por UVAS_JL
    Creeis Que Cambiando La Bujia Solicionare Lo Del Ahogo Cuando Acelero A Tope En Caliente ??????

Me Comentan Por Ahi Que Puede Ser Tema De Falta De Gasofa, O Falta De Aire
    Mi Moto No Trae Filtro De Gasofa, Y De Lo Que Me He Dado Cuenta Es Que El Macarron De La Gasolina Es Muy Largo Y Hace Una Bajada Una Subida Y Una Bajada Al Carburador

Podria Ser Que No Caiga Bien La Gasolina Al Carburador ??????????
    No teniendo filtro de gasofa, tb estara pasando que el carburata se te llene de mierda (el deposito tiene mucho polvo dentro), debes ponerle filtro, dejarlo mas o menos en bajada todo, limpiar bien el carburador, lo de la bujia esta bien pero sin filtro todos tus problemas estan en el carburador

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es dificil limpiar el carburador

algun manual con despieze ?????

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation

despues de limpiar el carburador y obserbarle detenidamente he llegado a la conclusion de subir la aguja del cable del acelerador una gotita

que os parece ????????