|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemon Con El Relentin
Esta es una discusión para el tema Problemon Con El Relentin en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues Eso
Le Subo El Rintintin, En Frio Para Que No Se Me Pare Y Cuando Ando Un Poco Con ...
-
Entrando en materia
Problemon con el Ralentin
Pues Eso
Le Subo El Rintintin, En Frio Para Que No Se Me Pare Y Cuando Ando Un Poco Con Ella Y Se Calienta, La Moto Esta Muy Acelerada Muy Subida De Vueltas Y A Tope De Gas Se Me Ahoga
Algun Genio De Inyeccion Que Me Pueda Dar Alguna Pista
Gracias
Última edición por UVAS_JL; 25/07/2005 a las 01:04
-
-
Pues ajustale el ralenti para los bajos,no muy alto, lo justo para que no se te pare, y luego cuando se calientesi ves que va acelerada pues se lo bajas y ya esta
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Entrando en materia
Puedes Esplicarme Que Es Eso De Los Bajos Y Los Altos
Gracias
-
-
Forero habitual
basicamente crake viene a decir que cuando la enciendas aprietale el tornillo(del ralenti) y cuando te empiece a tokar las bowlins se lo bajas sin apagarla ni nada y listo
Última edición por Liric; 25/07/2005 a las 01:00
Razón: aclaracion existencial
HANG ON YOUR HELMET
-
-
Entrando en materia
tiene un ajuste muy cabron, si le bajo un poco, cuando estoy rulando con ella en una curba que frene bastante y baje mucho de vueltas se me para, y sy le dejo a tope cuando tiro a tope del acelerador se me ahoga
-
-
Forero habitual
mmmm ahi van a entrar otros temas que ya no sean el ralenti, pero ahora mismo no se me ocurre nada tio... a ver si a alguien le paso la misma movida y te puede decir
-
-
Entrando en materia
Creeis Que Cambiando La Bujia Solicionare Lo Del Ahogo Cuando Acelero A Tope En Caliente ??????
Me Comentan Por Ahi Que Puede Ser Tema De Falta De Gasofa, O Falta De Aire
Mi Moto No Trae Filtro De Gasofa, Y De Lo Que Me He Dado Cuenta Es Que El Macarron De La Gasolina Es Muy Largo Y Hace Una Bajada Una Subida Y Una Bajada Al Carburador
Podria Ser Que No Caiga Bien La Gasolina Al Carburador ??????????
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
UVAS_JL
Creeis Que Cambiando La Bujia Solicionare Lo Del Ahogo Cuando Acelero A Tope En Caliente ??????
Me Comentan Por Ahi Que Puede Ser Tema De Falta De Gasofa, O Falta De Aire
Mi Moto No Trae Filtro De Gasofa, Y De Lo Que Me He Dado Cuenta Es Que El Macarron De La Gasolina Es Muy Largo Y Hace Una Bajada Una Subida Y Una Bajada Al Carburador
Podria Ser Que No Caiga Bien La Gasolina Al Carburador ??????????
No teniendo filtro de gasofa, tb estara pasando que el carburata se te llene de mierda (el deposito tiene mucho polvo dentro), debes ponerle filtro, dejarlo mas o menos en bajada todo, limpiar bien el carburador, lo de la bujia esta bien pero sin filtro todos tus problemas estan en el carburador
-
-
Entrando en materia
es dificil limpiar el carburador
algun manual con despieze ?????
-
-
Entrando en materia
despues de limpiar el carburador y obserbarle detenidamente he llegado a la conclusion de subir la aguja del cable del acelerador una gotita
que os parece ????????
-