Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

necesito ayuda por favor

Esta es una discusión para el tema necesito ayuda por favor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo un embrague regulable chino y hoy me e puesto a montarlo en la moto y ni siguiendo un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Entrando en materia sergio_199 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sergio_199
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

necesito ayuda por favor

hola tengo un embrague regulable chino y hoy me e puesto a montarlo en la moto y ni siguiendo un manual consigo regularlo el problemas es ke se da abierto y la moto sale despedida , aunke le apriete las tuercas

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    supongo que será una minimoto china de aire...si se queda abierto, supongo que tendrás los muelles amarillos...ponle unos azules, y déjalos a 20-21mm, así no tendría que andar la mini. O los que tienes...tendrás que apretarlos más.
    Ya nos cuentas.

Entrando en materia sergio_199 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sergio_199
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    es una mini china de aire y lleva los muelles de serie y aora van a 20 o 21

Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuando se ke el embrague va bien ajustado?

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    En cuánto a los muelles...si los de serie los apretas mucho y sigue enganchando, ponle unos bzm o zocchi amarillos o azules según tu peso.
    El embrague estará bien regulado cuándo acelere a tu gusto, y notes que no patina, es decir, cuándo no veas que el motor sube de revoluciones y sigas a la misma velocidad.

Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias pero muy apretados cuanto seria 18mm o por hay?
    sino le saco punta con esos muelles le comprare uno cuales me aconsejas con 76 kilo o asi?

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    Pero has rodado el embrague¿? haber tu primero pon los muelles con sus tuercas y les apretas un poco ( no mucho) y con el calibre miras si estan los dos muelles por igual, y luego nada mas que ir rodando poco a poco y en recta dara tope pero sin brusquedad al dar gas, con una gas progresivo, que es cuando mas pisa la zapatas... y en cada tanda pues subes una cara de tuerca o dos como vallas viendo, con paciencia y hasta que la superficie de la zapata este cristalizada... un saludo, espero haberte ayudado!!
    Última edición por Daniel Barba; 29/12/2009 a las 22:07

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    dani escribe un poco mas claro yo haria lo que dice dani

9. El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:

Daniel Barba (29/12/2009)

Gracias
    134
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    dani escribe un poco mas claro yo haria lo que dice dani
    Sorry!!!

Gracias
    134
    Para rodar las zapatas y algo mas rapido hay un gran invento.... el botecito de METAL LUBE que a mi sinceramente me esta llendo muy bien y las zapatas se cristalizan en un perikete, ademas que es muy bartillo el boteciot, a mi me costo 2€ y eso t da ya para toda la vida ya que tienes que echar muy pokito pork si no puede que te resvale la zapata,, yo te lo recomiendo, peor en caso de que no quieras gastarte mucho puedes hacerlo sin eso,,( tampoco es necesario ehh) y nada mas que paciencia y carita a carita de la tuerca.
    Yo tambien eh oido que si le hechas un poco de aceite ( con el que haces la mezcla de la gasofa) con el dedo por la zpaata te cristaliza mejor..... eso ya no te puedo decir si es cierto o no,, compruebalo xD
    un saludo