|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito ayuda por favor
Esta es una discusión para el tema necesito ayuda por favor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si dani, yo rodé mi embrague de la blata echandole aceite de mezcla... pero le dura el efecto del aceite ...
-
Eres el amo
si dani, yo rodé mi embrague de la blata echandole aceite de mezcla... pero le dura el efecto del aceite una vuelta al circuito porque se quema enseguida...
-
-
Entrando en materia
encuanto puedo lo probare y ya os cuento
-
-
Eres el amo

Iniciado por
jbandit
si dani, yo rodé mi embrague de la blata echandole aceite de mezcla... pero le dura el efecto del aceite una vuelta al circuito porque se quema enseguida...
Con el METAL LUBE das una tanda y abres la campana y en el fedoro ya no hay rastro de la pasta pero se nota bastante el cambio que a pegado en el ferodo,, esta mas pisado y mejor,, eso si no hay que sera animal y decir ale le hecho de esto y solucionao,, es echarle un poco cada dos tandas o incluso dos o tres veces y para da contar... saves
un saludo
Última edición por Daniel Barba; 30/12/2009 a las 14:23
-
-
Entrando en materia
y sin echarle nada se puede regular?
-
-
si claro asi lo hice yo y en un dia estaba cristalizafo y perfecto
-
-
Entrando en materia
oki muchas gracias entoces para ke me kede claro lo monto con los muelles lo mas suelto posibles y los voy aprtando asta ke la moto ande pero y ya luego los voy rodando y apretandolos cada vez mas
-
-
-
-
Entrando en materia
muchas gracias mario esta mañana lo probare ya os cuento
-