|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda sobre el motor
Esta es una discusión para el tema ayuda sobre el motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola queria saber que motor tng y que carburador tng y si mejor que lo cambie por otro que me ...
-
Forero habitual
ayuda sobre el motor
ola queria saber que motor tng y que carburador tng y si mejor que lo cambie por otro que me digas cual...muchas gracias..
-
-
Como en su casa
Hola,pues hombre,a simple vista parece el tipico motor chino con un 39cc y su carburador malo de 12mm,aún así si pusieras una foto de mejor calidad del cilindro en primer plano se podria asegurar si es un 39 o un 49.Sobre lo de cambiar,pues hombre si tu ves que va bien no es necesario,si te parece poco o falla pues se le puede poner un 14 ó un15 Dellortho,un 16 amal,hasta un 17 va bien,(tambien deberas cambiar la toma de admisión),eso si,si te pones a cambiar,cambia las laminas por unas de carbono y los muelles del embrague por unos un poco mas duros si ves que no te saca bien de revoluciones de la curva,un saludo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Julito82 Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
estabapensando en poner un 16 amal o 17 arreche.bueno y la tobera creo ke tng eske no esty muxo en piezas de la mini,,y eso k son pokas jejje.gracias..y decirme si tng tobera..SALUDOS!!!
-
-
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Marquina 89 por Este Mensaje:
casetuning (17/01/2010), minimotin (15/01/2010)
-
Forero habitual
0la bueno gracias por la ayuda,pero bueno dnd esta la gente??necesito opiniones de todos los sitios.venga animaros y decirme que carburador monto ala mini??que sea asi a buen precio con la tobera!GRACIAS x adelantado!aver si me ayudaIS y mepillo uno ke vaya bien!!!!
-
-
kit arreche 17 de motisa. Yo lo tengo y va genial, además te viene con la tobera y todo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Aj46 Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
amal 16 va mui bien ,y si prefieres cambiar el motor comprate una mini blata
-
El Siguiente Usuario Agradeció a NAVIZA Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Yo le pondria un 17 arreche k te sale x 75 pavos y k en relacion precio-calidad esta muy bn y es facil de carburar no como los dell orto k son un puto lio (tambien es verdad k son mejores), ademas viene con tobera y filtro y te trae 2 chicles uno de 55 y otro de 70 y asi le pones el chicle de 55 para ir de serie y despues ya si te decide a cambiar escape o cilindro le pones el chicle de 70 y listo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Cueto Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
yo le pondria un 16 amal no te lo pienses
BASS.........

-