Pues Eso, Tengo Una Minimoto De 47cc China, En Frio Va Como Dios, Pero Cuando Esta Caliente, Le Acelero A Tope Y Se Ahoga, Bajo Un Poco El PuÑo Y Anda Pero No Como Deberia.
Alguien Sabe Cual Puede Ser La Causa
ADEMAS SI LA SUBO EL RELENTI EN FRIO PARA QUE NO SE ME PARE, EN CALIENTE SE ME SUBE DE VUELTAS UN MONTON
Claro, eso esporque la moto se sobrecalienta.
Eso es normal, tampoco puedes estar dondole caña media hora seguida, tienes que ir parandola, eso pasa en todas
Me suena a que la llevas un poco gorda de mezcla prueba a bajarle un poco la aguja del carburata, eso o que está demasiado caliente y pierde compresión pero para eso hace falta estar bastante tiempo dandole mucha caña. Saludos
Con La Que Trae De Origen La Moto Que Apenas La He Usado Me Hace Lo Mismo, La Cambie Ayer Para Ver Si Era Culpa De La Bujia, Y Me Hizo Lo Mismo La De Fabrica Y Solo Tendra Una O Dos Horas De Uso.
Creeis Que Cambiando La Bujia Solicionare Lo Del Ahogo Cuando Acelero A Tope En Caliente ??????
Me Comentan Por Ahi Que Puede Ser Tema De Falta De Gasofa, O Falta De Aire
Mi Moto No Trae Filtro De Gasofa, Y De Lo Que Me He Dado Cuenta Es Que El Macarron De La Gasolina Es Muy Largo Y Hace Una Bajada Una Subida Y Una Bajada Al Carburador
Podria Ser Que No Caiga Bien La Gasolina Al Carburador ??????????
Cortale el "sobrante" del macarron de la gasolina; dejando que baje casi en vertical; eso si es que lo llevas muy largo; ademas te aconsejo que le pongas un filtro de gasolina.