|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se Me Ahoga Cuando Acelero A Tope En Caliente
Esta es una discusión para el tema Se Me Ahoga Cuando Acelero A Tope En Caliente en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues Eso, Tengo Una Minimoto De 47cc China, En Frio Va Como Dios, Pero Cuando Esta Caliente, Le Acelero A ...
-
Entrando en materia
Se Me Ahoga Cuando Acelero A Tope En Caliente
Pues Eso, Tengo Una Minimoto De 47cc China, En Frio Va Como Dios, Pero Cuando Esta Caliente, Le Acelero A Tope Y Se Ahoga, Bajo Un Poco El PuÑo Y Anda Pero No Como Deberia.
Alguien Sabe Cual Puede Ser La Causa
ADEMAS SI LA SUBO EL RELENTI EN FRIO PARA QUE NO SE ME PARE, EN CALIENTE SE ME SUBE DE VUELTAS UN MONTON
Gracias
Última edición por UVAS_JL; 25/07/2005 a las 00:41
-
-
Forero habitual
no creo que el problema sea de la temperatura, a lo mejor es el carburador. A ver ke dicen los demas.
-
-
Entrando en materia
El Caso Que Solo Me Pasa Cuando La Moto Esta Muy Caliente, Estoy Un Ratito Con Ella Parado Y Me Vuelve A Ir Bien Hasta Que Se Calienta Otra Vez
-
-
Claro, eso esporque la moto se sobrecalienta.
Eso es normal, tampoco puedes estar dondole caña media hora seguida, tienes que ir parandola, eso pasa en todas
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Entrando en materia
Me suena a que la llevas un poco gorda de mezcla prueba a bajarle un poco la aguja del carburata, eso o que está demasiado caliente y pierde compresión pero para eso hace falta estar bastante tiempo dandole mucha caña. Saludos
Última edición por Chispas; 25/07/2005 a las 01:21
-
-
Entrando en materia
Creo Que No Se Deba A Sobre Temperatura .
Mis Colegas Estan Mas Tiempo Que Yo Aun Y No Les Pasa
-
-
Entrando en materia
Como Se Hace Eso De Bajar La Aguja Del Carburador
Asi A Grandes Rasgos
-
-
Le has cambiado la bujia??
-
-
Entrando en materia
Si Se La Cambie
Le He Puesto Una Champion, De Las Mismas Caracteristicas, Que Es Lo Que Encontre Por Aqui
Y Me Hace Lo Mismo
-
-
Puede que sea la bujia, que por ello se sobrecaliente antes que las demas.
-