|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se Me Ahoga Cuando Acelero A Tope En Caliente
Esta es una discusión para el tema Se Me Ahoga Cuando Acelero A Tope En Caliente en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Con La Que Trae De Origen La Moto Que Apenas La He Usado Me Hace Lo Mismo, La Cambie Ayer ...
-
Entrando en materia
Con La Que Trae De Origen La Moto Que Apenas La He Usado Me Hace Lo Mismo, La Cambie Ayer Para Ver Si Era Culpa De La Bujia, Y Me Hizo Lo Mismo La De Fabrica Y Solo Tendra Una O Dos Horas De Uso.
ESO SI, ME LO HACE MAS AUN QUE CON LA CHAMPION
-
-
Cogiendole el gustillo
ponle una ngk bs6h creo q te lo digan mejor los expertos yo la tengo en el cuarto pero no me apetece ir
-
-
Forero habitual

Iniciado por
maqui_703
yo la tengo en el cuarto pero no me apetece ir
ja! ni ke vivieras en la zarzuela!!
jejeje
-
-
Entrando en materia
Creeis Que Cambiando La Bujia Solicionare Lo Del Ahogo Cuando Acelero A Tope En Caliente ??????
Me Comentan Por Ahi Que Puede Ser Tema De Falta De Gasofa, O Falta De Aire
Mi Moto No Trae Filtro De Gasofa, Y De Lo Que Me He Dado Cuenta Es Que El Macarron De La Gasolina Es Muy Largo Y Hace Una Bajada Una Subida Y Una Bajada Al Carburador
Podria Ser Que No Caiga Bien La Gasolina Al Carburador ??????????
-
-
Como en su casa
Se me ahoga cuando acelero...
Cortale el "sobrante" del macarron de la gasolina; dejando que baje casi en vertical; eso si es que lo llevas muy largo; ademas te aconsejo que le pongas un filtro de gasolina.
elfistro.
-
-
Eres el amo
tienes el carburador sucio creo yo por eso a regimen alto no te llega toda la gasolina que necesita y por eso se ahoga la bujia no te vuelvas loco que no influye, prueba con unas laminas de carbono y a limpiar el carburador
-
-
Entrando en materia
creo q ortizdezarate tiene razon, creo q es tema del carburador, prueba a limpiar el chicle, q al ser tan pequeño en estas motos se llena enseguida de suciedad y no deja pasar flujo suficiente de gasolina para la mezcla.
y con la bujia, si se te calienta tan rapido yo probaria a poner una ngk de grado 7.
un saludo
-
-
Eres el amo
tb ponle unas laminas para aumentar la velocidad de entrada
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-