|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda plato magnetico
Esta es una discusión para el tema duda plato magnetico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola quemados!!
tengo una duda. en mi empeño de que me chinita corra mas y suba mas y mejor de ...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
kitar todas las aspas no creo ke sea bueno,se ke la gente para aligerar kita una aspa si otra no,asi se baja peso y sigue enfriando,en cuanto a como medir la temperatura puedes pillar un tacometro especifico para esto ,o hacer un apaño con cualkier medidor de temperatura para horno,recuerda ke por lo menos llegue a 150 grados ya ke la mini puede ponerse a 100 en un buen calenton(incluso mas )XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
gracias!!!!, pero ya que estas, como seria lo del apaño con el termometro de un horno?? si no me confundo estos miden por un cable,no??? ponerlo en la culata??? y que me tendria que dar andando en marcha??
gracias y salud
-
-
efectivamente el cable a la culata,es mas venden como una espcie de arandela ke lo pones donde la buja y te toma hay la tenperatura,en cuanto a grados no puedo alludarte,ya ke en mi chilla aire no tenia medidor de temperatura,a ver si se pasa alguien ke lo lleve y te puede alludar XD
-
-
-
-
lo de la arandela imagino ke en cualkier tienda de recambios de motos,tu se lo esplicas al dependiente,a ver si se pasa Mrubio ke en su DM llevava la sonda a la bujia y sabra ke temperatura es la buena,aunke su mini es refrigerada por agua,un saludo XD
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
pos valla ji ji ji,a ver si se pasa alguien ke sepa XD
-
-
Eres el amo
las chinas de aire trabajan normalmente entre 100 y 120ºC... y en verano o haciendo el cabra (acelerando el vacío, quemando rueda, etc) llega a los 150ºC
todo esto comprobado con mi termometro laser de radiocontrol...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-
wuala,joe si ke trabajan calentitas si xd
-