Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duda plato magnetico

Esta es una discusión para el tema duda plato magnetico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues yo tengo termometro en la de agua pero amos que se lo puedes apañar a la china yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    bueno pues yo tengo termometro en la de agua pero amos que se lo puedes apañar a la china yo el que tengo es de un coxe de gasofa de radiocontrol va con un cable ques es el que mide la temperatura asique eso lo pones en la bujia a la de aire y ya tas

el precio no se si son 40 o 50 pavos eso si gasta mucha pila en la mini

2. El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:

pele (25/12/2009)

Cogiendole el gustillo pele es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pele
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    esa peña!!! eso es!!!! entonces la china aire deberia trabajar entre 100 y 120 andando normal y midiendo en la culata, y en verano hasta 150. me imagino que ya en ese punto empezara a perder rendimiento,no???? tambien me imagino que hablais de minimotos algo preparadas no????? escape, carbu, laminas,.....
    ahora a encontrar un termometro y a hacer el apaño al plato magnetico. tengo otro motor virgen y quiero pulirlo a tope. carteres, cilindro,lumbreras, aumentar compresion, bajar squis, plato aligerado,... todo lo que se pueda, y si rompe, pues ya se vera......

ya os ire informando, muxas garcias a todo!!!
    salud y felices fiestas