Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Alguien que posea esta mini....(tema ESCAPES)

Esta es una discusión para el tema Alguien que posea esta mini....(tema ESCAPES) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos,el caso es que tengo esta mini (adjunto foto abajo),y le compre el triger sin vigueta central,ya que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia roger es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roger
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Alguien que posea esta mini....(tema ESCAPES)

Hola a todos,el caso es que tengo esta mini (adjunto foto abajo),y le compre el triger sin vigueta central,ya que mi moto es sin vigueta,y cual es mi sorpresa cuando no puedo meterle ese escae porque no me coinciden los agujeros y me toca en bastantes sitios,con lo cual por lo visto no le puedo meter el triger a esta moto.

El tema es que el escape zen si vale para esta moto,pero la tengo preparada y queria meterle un tpr,ya que el otro no me entra.

Queria saber si alguien tiene este modelo si me puede confirmar si el tpr vae para esta moto,gracias.

FOTO: http://personales.ya.com/rogerweb/moto.JPG

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira en www.todoescapes.com el modelo para motos sin chasis reforzado(sin vigueta), esa es una gp3, a ver si te sirve de algo. Y que te toque en algun lado es muy normal, suele pasar, lo que tienes que hacer es aislar las zonas que puedan quemarse mas facil como los cables o el colin.
    Seguramente tendras que modificar la posicion del motor o hacer una pieza para ajustar mejor la union del escape con la lumbrera del cilindro.
    Son detalles que nos pasan a casi todos , es cuestion de "apañarse"
    HANG ON YOUR HELMET

Entrando en materia roger es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roger
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es mas problematico que eso,creeme,ya mire todo,y el triger por ejemplo es el de sin vigueta,y no es que toque en algun lado,es que sencillamnte no va,toca en el cilindro,la panza toca en el chasis en la parte del asiento,,etc,,

Por cierto,,gracias por el consejo,pero por ejemplo no me interesa poner un elias,no con la configuracion que tengo.

Como el zen se que vale,quiero ver si el tpr vale,ya que por ejemplo el cuello parece mas largo.Lo dicho,,a ver si alguien tiene esta mini y me cuenta.

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es ke aunke sea el de sin vigueta puede que solo sea para las gp1 por ejemplo. porque tambien hay gp3 sin vigueta y cambia el chasis con respecto a la gp1, no se si me eplico.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el triger que compre el para gp3 sin vigueta,y no vale.

Estoy casi seguro que el tpr si me vale,,,,pero haber si alguien lo confirma,,,nadie tiene esta mini?,,,

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tema escapes...........

Si tienes una mini a partir de la GP-3, te vale perfectemente el mr-54, de Elias, que va de "coña"; no creo que tengas una mini muyyyy Special.; y sino pon el modelo y te informaremos. OK???

elfistro.

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tema escapes...

Si hombre; ahora he visto el modelo de moto, y te vale el que he comentado en el anterior correo. El mr-54, de Elias.

elfistro.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno gracias a todos,,,,pero por fin he instalado el triger,justo debajo del deposito yiene una chapita que cruza de lado a lado.He mirado fotos de chasis y ninguna lo tiene,parece ser que tan solo es para que apoye hay el deposito,pues bien,la he cortado y he podido instalar el triger,solo esperemos que vaya bien,saludos