Esta es una discusión para el tema rodamientos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; el otro dia pase por la tienda de las musas y esperando el turno me fije en los precios de ...
el otro dia pase por la tienda de las musas y esperando el turno me fije en los precios de los repuestos pues bien los rodamientos costaban 12€ la unidad pues ayer fui a preguntar a una tienda de rodamientos y los mismos de la misma marca fag portugal costaban 4,50€ "casi na´ lo del ojo y lo traia en la mano" por cierto la tienda de rodamientos esta en av ciudad de Barcelona esquina c/ Vigo.
ale majos un saludo
Yo compré 2 cojinetes para la rueda de alante por 8 euros en una ferretería ( bastante grande ) de Gava ( bcn ). Como dice Cristian, si buscas un poco por ferreterias encontrarás lo mismo y bastante más barato.
si se sabe que estan jodidos cuando la rueda te oscila y traquetea, si sois de madrid hay una tienda en puerta de toledo, se llama rodamientos borja y tienes todos los rodamientos del mundo
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
el otro dia pase por la tienda de las musas y esperando el turno me fije en los precios de los repuestos pues bien los rodamientos costaban 12€ la unidad pues ayer fui a preguntar a una tienda de rodamientos y los mismos de la misma marca fag portugal costaban 4,50€ "casi na´ lo del ojo y lo traia en la mano" por cierto la tienda de rodamientos esta en av ciudad de Barcelona esquina c/ Vigo.
ale majos un saludo
Algunos "se pasan los pueblos de tres en tres"...
También tenéis:
-Rodamientos Medinabi (varias tiendas en Madrid)
-JULSA (distribuidor oficial de FAG) c/ Miguel Fleta 6 (al lado de Julián Camarillo, Gª Noblejas)
-Cualquier distribuidor de SKF (suecos, de lo mejor...).
En cualquiera de ellos ahorraréis bastante "money" y podréis elegir el nivel de calidad y tolerancia deseado (recomendado C3).
Marcadores