Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda con als piezas del motor

Esta es una discusión para el tema ayuda con als piezas del motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
el embrague es bastante mejor con dos zapatas porque tienes mas salida, pero creo que para esa mini da lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el embrague es bastante mejor con dos zapatas porque tienes mas salida, pero creo que para esa mini da lo mismo en serio mi vecino tiene una y no anda un pescao yo no me gastaria dinero en ella vendela y comprate una normal

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el motor este es parecido al de las minimotos tipo "custom"

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si es semielectrico tiene arrancador electrico luces pito intermitentes y hasta una especie de primitivo alternador pero no merece la pena
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.