|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Duda sobre mi minimoto
Esta es una discusión para el tema Duda sobre mi minimoto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ola a todos.Tengo una minimoto xina y me dao cuenta ke tiene un plastico alrededor del cilindro.Quisiera saber si me ...
-
Entrando en materia
Duda sobre mi minimoto
Ola a todos.Tengo una minimoto xina y me dao cuenta ke tiene un plastico alrededor del cilindro.Quisiera saber si me aconsejais quitar ese plastico o quedarlo como viene.Lo digo porque le daria mas aire al cilindro o eso creo yo.
-
-
Eres el amo
no se que decirte... solo te digo que normalmente no se ven con el plastico que dices...
-
-
Entrando en materia
Vale.pues probare a quitarlo si realmente no tiene ninguna funcion
-
-
Forero habitual
Yo ese plastico lo llevo en una minicross que tengo, pero en la minicross es logico ya que proteje el cilindro del polvo, piedrecitas de la tierra, etc...pero en una mini de 'asfalto' no le encuentro ninguna utilidad
yo lo quitaria para que le diese mas el aire como dices
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
Pues ahora me entero...entonces a la minicross no pienso quitarselo
-
-
Eres el amo
mrubio, no se refiere a la carcasa del arrancador... sino a un plastico que recubre el cilindro... la verdad que su función será canalizar el aire... pero casi nadie lo lleva...
-
-
Como en su casa
Hola,yo no se lo quitaria ya que como dice MRUBIO hace que circule el aire alrededor del cilindro y es mas efectivo que el aire que le de de la velocidad ya que el flujo del ventilador es mas rapido del que le dariamos por velocidad,si a un vespino le quitas ese plastico,gripa,de hecho yo en mi china no lo llevo y me gustaria ponerselo,un saludo y el que se lo quiera quitar que me lo diga que se lo compro,adeu.
-
-
Como en su casa
la funcion de ese plastico no es proteger el cilindro es qta para que el aire del plato magnetico vaya de un lado a otro antes de salir con lo que refrigera muchisimo mejor, yo se lo dejaria puesto sin duda alguna.
saludos!!
-