Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

golpe de gas y hace amago de ahogarse

Esta es una discusión para el tema golpe de gas y hace amago de ahogarse en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas, pues eso, que desde hace unos dias le doy golpe de gas y la moto hace un amago de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Entrando en materia victorv2g es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

golpe de gas y hace amago de ahogarse

buenas, pues eso, que desde hace unos dias le doy golpe de gas y la moto hace un amago de ahogarse, como si le faltara gasofa, le cuesta revolucionarse alguien sabe a que puede ser devido.
    mi moto esta de serie, lo unico que he puesto son los muelles reforzados, segun quien me los vendio unos polini, pero dudo que lo sean, son de color cafe con leche y menos bueltas que los de serie.
    Por cierto se me olbidaba, el carburador ya lo he limpiado varias veces y nada

saludos y haber si alguien me puede exar una mano

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira el recorrido de la gasofa,i sino sube 1 punto la aguja del carburador y me cuentas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas
    el recorrido de la gasofa esta bien, el filtro esta siempre casi lleno y se entra bien al carburador.
    Hoy le he subido un punto la posicion de la aguja (la tenia en medio, como todos ), y parece que lo hace mas o menos igual, tal vez un poco menos pero sigue igual, haber si este finde pillo un hueco y lo pruebo pongo la arandelita esa todo lo arriba posible, en la ultima muesca.
    Lo que me he fijado es que no se reboluciona casi en salida, pero cuando ya ha andado unos metros empieza a ir mejor, ¿¿podria ser problema de embrage? o eso no tiene nada que ver??
    Por cierto se me olbido comentar que esto lo hace siempre, con la rueda en el aire o conmigo encima.

Saludos.
    Última edición por victorv2g; 22/07/2005 a las 23:52

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos no se tio,como tienes el relenti???
    si lo tienes flojo aprietalo y te subira de revoluciones

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    *Limpia el chicle
    * No subas la aguja, sino bajala que quizas le entre demasiada mezcla, si la tenias en punto medio bajasela.
    Lo del ralenti dejalo como lo tengas.
    * Si has tocado el carburador o algo, mira que las juntas cierren perfectamente y no pueda entrar aire por algun lado.
    Ya nos contaras.

Un saludo!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por crake
    *Limpia el chicle
    * No subas la aguja, sino bajala que quizas le entre demasiada mezcla, si la tenias en punto medio bajasela.
    Lo del ralenti dejalo como lo tengas.
    * Si has tocado el carburador o algo, mira que las juntas cierren perfectamente y no pueda entrar aire por algun lado.
    Ya nos contaras.

Un saludo!!

buenas de nuevo,
    esta tarde he podido estar con la mini y he vajado la posicion de la aguja, en la segunda empezando por abajo, y lo poco que he podido probarla funciona bien, ya no hace el amago de ahogarse, haber si puedo ir en un par de dias al circuito y la pruebo alli bien, aunque supongo que el problemas ya esta solucionado,

saludos y gracias
    ya os cuento como ha ido

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso cuenta habe como te a ido. Yo hoy e quitado la bujia y la e vuelto a poner y aora en salida si le meto todo el puño de repente se aoga y se para y antes eso no pasaba, alguien sabe xq es?
    Gracias ;-)

Entrando en materia UVAS_JL es una cantidad desconocida en este momento Avatar de UVAS_JL
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso mismo me pas a mi, pero no se si achacarselo a la bujia, la verdad es que he probado con dos, con la de serie y con una champion que compre en una tienda de motosierras y esto

a mi es al unico que me pasa entre todos los colegas y la verdad que soy el unico que la he cambiado.

me has hecho pensar y la unica causa que veo probable es que las bujias enten mal o que las apretemos poco debido al pequeño espàcio que hay para manipular con la carcasa.

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues esque yo, kite la bujia q tenia para mirar haber como estaba, y puse una q me venia de repuesto y me pasaba esto, q se me ahogaba, entonces volvi a poner la otra con la bujia q me iba bien, pero se me aogaba igualmente. Otra cosa, sabeis q separacion tiene q tener el electrodo???

Entrando en materia UVAS_JL es una cantidad desconocida en este momento Avatar de UVAS_JL
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy

en el manual de mi mini viene una separacion de: 0,5 a 0,7

prueba a apretarla bien, puede que en caliente si no esta bien preta no ajuste y falle por eso
    yo lo probare el proximo fin de semana

si tu lo haces antes ya me contaras