|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
golpe de gas y hace amago de ahogarse
Esta es una discusión para el tema golpe de gas y hace amago de ahogarse en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ok, si tengo un ratillo esta semana la prueba y ya te comento ;-)...
-
Como en su casa
ok, si tengo un ratillo esta semana la prueba y ya te comento ;-)
-
-
Entrando en materia
hola de nuevo a todos.
pues ya he probado la moto con la aguja en la posicion 2 y NO SE AHOGA pero ha perdido velocidad y en altas ahora si se ahora, ratea un poco, menudo lio, casi prefiero que se ahoge en salida cuando le doy a todo puño que en altas. Ayer iva a cambiar la posicion de la aguja alli en el circuito pero me surjio un pekeño problema, la pieza que sujeta el motor por la parte de arriba se habia partido en dos, conque ya me toca soldar
.
haber si se le ocurre a alguien algo con esto. Repito todo por si no ha quedado claro.
- aguja en posicion 3, en salida le das a todo puño y hace amago de ahogarse.
- aguja en posicion 4, casi igual que en la posicion 3.
- aguja en posicion 2, ya no se ahoga en salida, pero en altas ratea y no llega a correr lo que deveria.
saludos y gracias por la ayuda que me habeis dado por ahora, que haber si entre todos conseguimos hacer de estas xinas una verdara moto
-
-
Entrando en materia
yo como he puesto en otros hilos me inclino en limpiar chicle primero ya que el que traen es muy pequeño y aunque lleves filtro se ensucia y no pasa suficiente flujo.
un saludo.
-
-
Eres el amo
victor ahora como lo tienes en posicion dos ponle un numero mayor de chicle y unas laminas y ya veras como te recupera la punta
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
ortizdezarate
victor ahora como lo tienes en posicion dos ponle un numero mayor de chicle y unas laminas y ya veras como te recupera la punta
Donde podria encontrar un chicle mayor, porque con lo que he visto por ahi, chicles para los carburadores de casa no hay, la unica solucion es llevarlo algun relojero a que lo hagan mas grande
saludos.
-
-
Eres el amo
pues yo lo tengo cambiado sin problemas si eres de madrid vete a calleja con el de serie y qeu te den uno mayor
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
ortizdezarate
pues yo lo tengo cambiado sin problemas si eres de madrid vete a calleja con el de serie y qeu te den uno mayor
bunas de nuevo, madrid me pilla un poco lejos, soy de valencia, conque me tocara ir una tienda que me han dixo que hay aqui, pero no se si tendran.
-
-
Eres el amo
si es una tienda de motos que venda recambios tiene que tener seguro tampoc es que sea una pieza muy especifica y en valencia lo del trucage se lleva bastante
-