Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

minimoto falla

Esta es una discusión para el tema minimoto falla en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola mi china gp3 me va muy mal.El carburador me tira gasolina y no me arranca.ya se q tengo q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    joaquinito69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

minimoto falla

ola mi china gp3 me va muy mal.El carburador me tira gasolina y no me arranca.ya se q tengo q cambiar el carburador pero ahora estoy muy mal de pasta y queria saber si podria darle alguna solucion.

gracias

saludoss

Forero habitual minimotin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimotin
    Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    ola no tng mxa idea pero cambiando el carburador y el k no t arranke puede ser por muxas cosas pero weno yo estoy kasi igual k tu!!podriAS ayudarme a una cosiya..?gracias

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    pues como no des mas pistas poco te vamos a ayudar...
    un saludo!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    si te tira sopa mira ver la bolla o flotador del carbu ke se keda abajo y no cierra cuando esta lleno,al estar lleno de sopa emborrachas o ahoga la mini y por eso no te arranca,mira ver y como dice chino si no das pistas.....XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    si te tira sopa mira ver la bolla o flotador del carbu ke se keda abajo y no cierra cuando esta lleno,al estar lleno de sopa emborrachas o ahoga la mini y por eso no te arranca,mira ver y como dice chino si no das pistas.....XD
    +1
    http://4mracingteam.blogspot.com/

ras
    ras está desconectado
    Forero habitual ras va por un camino distinguido Avatar de ras
    Gracias
    7
    24 Gracias en 19 mensajes
    no se pero si te tira gasolina... prueba a cerrar un poco la entrada de la misma al carburador ..... y entiendo que sería ir probando cuanto le abres hasta que vaya bien no???
    salu2

Cogiendole el gustillo Cueto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Cueto
    Gracias
    1
    4 Gracias en 4 mensajes
    el no arracar puede ser cosa de bujia o de algun cable k esta mal y respecto al carbu k te pierde si no lo vas a cambiar pocas soluciones tienes pero de todos modos mira la bolla y la junta como ya te an dicho anteriormente y limipialo un poco por dentro puede k tengas algo atacado y k la gasolina no pase bn al motor y te lo vierta por el carbu de ay k a parte de perder gasofa te valla tan mal suerte