|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
minimoto falla
Esta es una discusión para el tema minimoto falla en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola mi china gp3 me va muy mal.El carburador me tira gasolina y no me arranca.ya se q tengo q ...
-
minimoto falla
ola mi china gp3 me va muy mal.El carburador me tira gasolina y no me arranca.ya se q tengo q cambiar el carburador pero ahora estoy muy mal de pasta y queria saber si podria darle alguna solucion.
gracias
saludoss
-
-
Forero habitual
ola no tng mxa idea pero cambiando el carburador y el k no t arranke puede ser por muxas cosas pero weno yo estoy kasi igual k tu!!podriAS ayudarme a una cosiya..?gracias
-
-
pues como no des mas pistas poco te vamos a ayudar...
un saludo!
-
-
si te tira sopa mira ver la bolla o flotador del carbu ke se keda abajo y no cierra cuando esta lleno,al estar lleno de sopa emborrachas o ahoga la mini y por eso no te arranca,mira ver y como dice chino si no das pistas.....XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo

Iniciado por
2fast4you
si te tira sopa mira ver la bolla o flotador del carbu ke se keda abajo y no cierra cuando esta lleno,al estar lleno de sopa emborrachas o ahoga la mini y por eso no te arranca,mira ver y como dice chino si no das pistas.....XD
+1
-
-
Forero habitual
no se pero si te tira gasolina... prueba a cerrar un poco la entrada de la misma al carburador ..... y entiendo que sería ir probando cuanto le abres hasta que vaya bien no???
salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
el no arracar puede ser cosa de bujia o de algun cable k esta mal y respecto al carbu k te pierde si no lo vas a cambiar pocas soluciones tienes pero de todos modos mira la bolla y la junta como ya te an dicho anteriormente y limipialo un poco por dentro puede k tengas algo atacado y k la gasolina no pase bn al motor y te lo vierta por el carbu de ay k a parte de perder gasofa te valla tan mal suerte
-