|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
puesta a punto
Esta es una discusión para el tema puesta a punto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
holaa pues despues de un tiempo sin tocar la mini x varias dudas y problemas de mecanica me e decidido ...
-
puesta a punto
holaa pues despues de un tiempo sin tocar la mini x varias dudas y problemas de mecanica me e decidido volver a este mundillo y tengo unas dudillas que espero q me podais resolver
la mini lleva escape zen bujia ngk carburador amal 17 + filtro potencia embrague 2 zapatas regulables con muelles rojos (duros creo) piñon 7 dientes reforzado laminas de carbono y puño rapido (creo q no se me olvida nada )
mis dudas son para esa preparacion que chicle de altas debo llevar?? el tornillo del aire a cuantas vueltas?? y por ultimo la aguja a que altura???
mi siguiente y ultima duda es a cuanta altura deben estar los muelles para su optimo funcionamiento???
espero q podais resolver mis dudillas gracias de antemano
-
-
Echando un vistazo
mira xaval lo de carburacion...cada motor es un mundo i los muelles creo q eran a 2,2 pro tambien es diferente pra cada mini i preparacion asi q lo mejor es ir proando i poco mas
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
si pusieses donde vives te podríamos informar mejor... ya que siempre a nivel del mar hay que meter más chiclé...
pero bueno, a ojo el chiclé de 70 y el tornillo a 1 vuelta mas o menos debe ir bien...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-
soy de madrid y muchas gracias x la informacion a ver si me pongo manos a la obra
-
-
Eres el amo
pasate por valdemoro y si quieres te echamos una mano...
-