|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que aceite utilizais??
Esta es una discusión para el tema Que aceite utilizais?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso que marca, modelo, dosificacion y precio. Ya hace años que no uso aceite para 2t y no se ...
-
Eres el amo
Que aceite utilizais??
Pues eso que marca, modelo, dosificacion y precio. Ya hace años que no uso aceite para 2t y no se que habra ahora en el mercado...
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues mira, los que ponen sintetico suelen ser mineral con una base sintetica asi que es mierda, tienes que mirar que ponga 100% sintetico porque aceites como repsol y todo eso te puede cojer la moto.
Caro, Castrol, Bel Rai, etc. (no se, como un par de euros)
Barqato, Bardahl, sopral(el de 100%), etc(no se, como un euro o uno y medio)
Estos son de calidad y se va más que nada la marca.
El aceite segun fabricante usando estos aceites.
No usar, repsol(caro), 3cv(barato), etc.
Tambien hay más marcas buenas como putoline y otros.
-
-
Eres el amo
Me han recomendado ELF 909, Motul 800 y castrol A 747.
-
-
Cogiendole el gustillo
Los que te han recomendado son buenos tambien, tambien el bradol 100% (jerez creo)
Nunca pongais - de 3% ni aceites de calidades inferiores.
Algunos aceites de calidades superiores(competición) pones al 2% y se queda más rica en gaso que en aceite, estos son muy recomendables pues estan preparados para mucha revolución y un litro(3 a 5 mil pelas) en una minimoto dura mucho, no son aceites para uso diario en ciclomotor pero son 100% recomendados para estas motos.
De los que comentas puede que alguno sea de estos caros.
El enemigo nº1 es el repsol que en las gasolineras vale 2€ y es una mierda. Es verdad lo que dice carlos sainz en la propaganda de repsol sobre que el aceite es la vida del motor pero no usa el de gasolinera.
-
-
Yo uso el de Repsol Competicion (en botellas de 1L) que es el mismo que utilizaba cuando tenia la NSR 80, y jamas de los jamases ha dado ningun problema. No puedo decir cuanto cuesta porque compre una caja entera...
MiniVssssssss
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tambien uso el repsol y de momento me va perfecto
Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
-