|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape roto
Esta es una discusión para el tema escape roto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola..el caso esk a mi china de aire se le a roto el escape...k me recomendais soldarlo o comprar uno ...
-
Echando un vistazo
escape roto
ola..el caso esk a mi china de aire se le a roto el escape...k me recomendais soldarlo o comprar uno nuevo??? si compro uno nuevo e visto este k esta bien de precio y parece bueno:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
k me decis???

25.86 €
leete las normas del foro:
3- PUBLICIDAD: hay empresas que colaboran con PMM y así nos ayudan a mantener la web activa y que todos disfrutemos de ella, permitir que otras empresas o profesionales se anuncien gratuitamente o utilicen esmascaradamente los recursos de esta web para sus fines comerciales sería poco ético. Si lo haces seras expulsado por cualquier moderador.
Se pueden recomendar o citar otros sitios web, pero no se admite publicidad comercial o promoción de páginas sin más finalidad que la de conseguir visitas. Por ello queda prohibido publicar enlaces a páginas que no sean anunciantes ya que serán borrados.
Si deseas recomendar algún producto a otro usuario deja tu email por si alguien quiere pedirte los datos de contacto, pero no utilices los recursos de PMM. Por su puesto será motivo de expulsión el envio de privados indiscriminado o spam a foreros.
Última edición por MRUBIO; 25/10/2009 a las 21:37
-
-
Echando un vistazo
-
-
Forero habitual
Normalmente se puede arreglar con soldadura, pero si te pillas uno nuevo seguro que notas una mejora notable, el kundo es un buen escape para la china de aire, el zen tampoco va mal, mírate en motisa que tienes varios a buen precio.
Si quieres arreglar el tuyo, mándame un mp y te digo un sitio en Jerez para que te lo suelden.
Salu2T
-
El Siguiente Usuario Agradeció a tdm-850 Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
si te interesa el de serie tengo uno que no uso.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a apriliapepo Por Este Mensaje:
-
Echando un vistazo
nose de momento lo voi a llevar a soldar y si veo k no me va bien o lo k sea ya vere pero gracias de todos modos
-