Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que rodilleras pillarme?

Esta es una discusión para el tema que rodilleras pillarme? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo yo unas deslizaderas zocchi nuevas a estrenar que te vendrian como polla al culo! y x 10 euros mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 44 de 44
    Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    tengo yo unas deslizaderas zocchi nuevas a estrenar que te vendrian como polla al culo! y x 10 euros mas te puedo vender un rollo de cinta americana y t aces un mono iwalito q el mio jejeje

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Varito_gp1 por Este Mensaje:

2fast4you (21/10/2009), MRUBIO (21/10/2009)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

jajja jaj ajjaa......... gualito que el tuyo............ jaa ajjaja
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Entrando en materia apriliapepo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    pillate unas de esas de skate.total para iniciarte en esto te hacen el apaño y no te dejas un dineral

Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Si te interesan yo vendo estas, estan bastante bien:

- http://www.portalminimotos.com/foro/...y-guantes.html

Contesta por un Privado.
    Replica Blata Aquaracing

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345