Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

limar cilindro

Esta es una discusión para el tema limar cilindro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
no hombre lo que pasa es que en todos los lados siempre esta el listo que todo lo sabe porque ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no hombre lo que pasa es que en todos los lados siempre esta el listo que todo lo sabe porque cree que a leido mucho pero que no ha tocado un cilindro en su vida eso me molesta mucho
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Limar un cilindro.....

Aver colegas; ¡¡Os "picais mas que un condon de pela"!!, o sea que estais haciendo lo contrario de lo que se pretende en esta web; no??
    Aqui; habra gente que no sabe poner una bujia; y los habra que estan capacitados para hacer un motor completo; y lo que aqui se pretende es solamente que AYUDAR a otros colegas que pueden tener dudas y por lo tanto, problemas. Con esto ((ya lo decia yo hace poco)) estais consiguiendo que nadie aporte una ayuda; por que lo normal es que se "corte" sabiendo que se le va a cuestionar; y "pasan Olimpicamente" de responder.
    A la hora de "meter mano" a un motor; es cierto que hay que tener unas cotas previa medicion de varias cosas, y NUNCA se puede, o no se debe de "meter la lima" alegremente.
    Lo que le ha pasado al colega del "agujero en el piston" sin duda que esa mala experiencia para el; sera buena para varios, que a buen seguro, ya habran quitado la bujia de "cuello largo"; y no me alegro en absoluto de las desgracias de los demas; pero se que de los errores, se aprende, y mucho.
    Asi que dejar a un lado "las medallas" y vamos todos a hechar una mano a quien lo necesite y aprender nosotros tambien; ¿no sera mejor esta recomendacion??.
    elfistro.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por su puesto fistro y lo sientop por la parte que me toca yo solo trataba de ayudar al chaval explicando como se liman los transfers que es una cosa muy util y lo mas barato que puees hacer pero vamos que yo cuentp mi esperiencia si este te quiere decir que no pues aya el con su pelicula, siento deberas al que aya podido molestar

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Igual vas a tener razón...

Cita Iniciado por Fistrodelapradera
    A la hora de "meter mano" a un motor; es cierto que hay que tener unas cotas previa medicion de varias cosas, y NUNCA se puede, o no se debe de "meter la lima" alegremente.
    Exactamente eso quería explicar en mi post...

Lo que le ha pasado al colega del "agujero en el piston" sin duda que esa mala experiencia para el; sera buena para varios, que a buen seguro, ya habran quitado la bujia de "cuello largo"; y no me alegro en absoluto de las desgracias de los demas; pero se que de los errores, se aprende, y mucho.
    Asi que dejar a un lado "las medallas" y vamos todos a hechar una mano a quien lo necesite y aprender nosotros tambien; ¿no sera mejor esta recomendacion??.
    elfistro.
    Algunos olvidan la relación existente entre el Diablo y la edad y, a falta de mejores argumentos, intentan la descalificación "a la brava"... Allá ellos porque... "la Verdad es la Verdad, la diga Agamenón o su porquero..."

Por otra parte, lo cierto es que el colega del pistón "con ventana a la calle" es el mismo que, en otro post, pide consejo sobre carburadores y en éste, iniciaba el hilo diciendo que tenía 3 motores para "hacer pruebas"... Bueno, ya ha hecho una... destructiva, eso sí.

Como dices, se aprende más de los errores que de los aciertos, por eso suele saber más, quien más se ha equivocado...Y el que diga no equivocarse nunca...¡MIENTE como un bellaco!.

Lo razonable sería intentar hacer un trabajo ordenado y "repetible"... pero los cilindros son suyos, los euros y el tiempo, también y, por lo tanto, suya es la decisión sobre qué hacer y como hacerlo...

Como sabes, la ventaja de la rapidez que proporciona un rotaflex o similar, se convierte en su mayor inconveniente, si no tienes bastante experiencia en su manejo y el objetivo final muy definido, ya que "te pasas" de medida (o de ángulo) en un momento y luego NO HAY VUELTA ATRAS, quedando "inservible" el cilindro...(no "tira" en bajos, la carburación es muy crítica, consume demasiado, se calienta mucho, rompe o "se come" los segmentos, "agujerea" pistones, se "pela" el Nikasil y se "agarra", etc, etc, según sea/n el/los error/es cometido/s)...

Se supone que se participa en el foro para ayudar y aprender, así que, "a buen entendedor, sobran palabras...".

Ya sabes, son formas de ver las cosas...
    SALU2
    Última edición por Positivo_13; 08/08/2005 a las 23:31
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno... eso ya no mola nens, cada uno dice su cosa y cada uno tiene que respetar la de los demas, que haya distintas maneras de hacer limar lo que sea no significa que solo haya una manera exacta de hacerlo, puede que sea tecnica la manera mas adecuada y mas precisa para el que no este en el mundo del limado, y puede que para el que tenga mucha experiencia que el instinto y el saber manejar sus herramientas le sirva para saber cuanto limar.

Es cuestion de respetar opiniones, yo exactamente mezclaria las 2 maneras, con tecnicas como dice Positivo13 que por lo que he visto por el foro tiene bastante informacion de cada cosa y sabe un rato, y con la dremel, solo hay que tener paciencia y no pasarse para no tener que tirar nada.

Pero no es plan de ponerse asi, cada uno aporta su parte, y cada uno es capazmente inteligente como para saber que elegir.

Si quereis picaros iros a un circuito y hechad una carrera, solo se quiere diversion y querer aprender...
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    positivo si as leido mi post en el que explico por encima como hacerlo (estoy preparando uno con fotos y tal) le digo que lo primero es marcar hasta donde quieres llegar porque es facil pasarse y cagarla y aunque hay veces que aciertas siempre es mejor quedarse corto que pasarse

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya lo ha dicho Fistro, pero señores, el respeto y el buen rollo es lo primero en este foro. No hace falta llamarse cosas los unos a lo otros, basta con exponer lo que cada uno piensa. Estar en desacuerdo unos con otros en muchos aspectos es lógico, discutirlos es logico tb, para eso estamos aquí

Que se puede hacer como dice ortizdezarate, si, que se puede hacer como dice Positivo, también. Positivo ha dicho la forma correcta de hacerlo, pero desde luego que tb se puede hacer a ojo, lo unico que...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    puedes especificar algo mas eso de limar los transfers.de que manera y eso...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues si hombre mira tienes que marcar el diamtro de la boca del tubo con la junta y limar con la dremel en forma de trompeta hasta llegar a la marca luego limar las impurezas con cuidado de no rayar el paso del cilindro y por ultimo lavar con gasolina todo hasta que salgan todas las virutas de calamina. para montarlo otra vez engrasa bien cilindro y piston y ya esta listo.

pd el transfer de la admision en mi moto viene abierto a tope si el vuestro no abrirlo de la misma forma