|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tira gasofa
Esta es una discusión para el tema tira gasofa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo otra chineja de aire y como no me acuerdo de como se solucionaban los problemas del carbu chino ...
-
Forero habitual
tira gasofa
hola tengo otra chineja de aire y como no me acuerdo de como se solucionaban los problemas del carbu chino pos a preguntar resulta que me tira gasolina por el burejo del filtro de aire es un poco raro pero no se como solucionarlo
-
-
Forero habitual
esta es para mi hija no quiro potenciarla ni na solo le caMBIARE EL CARBU SI SIGUE DANDO POR donde amargan los pepinillos en vinagre
-
-
Eres el amo
desmonta y limpia el carbu... y si sigue igual... tienes que doblar las chapitas que empuja la boya de manera que queden más bajas para que corte antes el paso de la gasolina...
-
-
ok bandit yo se lo digo a por cierto vendras pa mañana a valde k te tengo k dar pal pelo
-
-
bandit carbu recien limpio chapitas dobladas
-
-
Eres el amo
y sigue igual? si la respuesta es si....
toca poner el kit arreche que es lo más economico...
-
-
Eres el amo
por cierto mario, mañana iré pero con la chinita... que la quiero poner a punto...
-
-
k xina yo kreo k ati no te visto kon xina de aire no se mañana veremos en valde aer k paxa
-
-
Eres el amo
mañana verás a mi chinita... pero montaré poco porque tengo que abrirla el motor y cambiar el pistón....
-
-
Entrando en materia
no te compliques pillate el kit de carburacion arreche y te olvidas de problemas
-